Wednesday, May 31, 2017

Vapiano, comida Italiana con buen ambiente y servicio!

Vapiano ubicado en la 1221 Brickell Avenue se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para visitar cuando estoy antojada de comida Italiana, en un ambiente agradable, ameno y “chic”.

Vapiano es una franquicia que está en varias partes del mundo y ahora en Miami en Brickell y en el Doral City Place.
El concepto de Vapiano es de autoservicio, cuando entras al restaurante te dan una tarjeta y luego uno se dirige a alguna de sus estaciones para pedir la comida; ensalada, pizza, pasta & risotto, pasa la tarjeta y al final paga cuando va a salir.  
Uno elige un plato que quiera y el chef lo prepara al momento y al gusto de la persona, luego te avisan cuando está listo y te sientas en alguna de sus mesas grandes de madera y a disfrutar!
La pasta es hecha en casa, se puede elegir el tipo de pasta ya sea regular o integral. Me encanta “filetto di manzo e Rucula”, la pasta de tu gusto con aceite de oliva, carne, champiñones, zanahoria, cebolla, albahaca fresca y tomates cherry. Pueden cambiar la carne de res por el pollo, me encanta agregarle ajo y un poco de ají picante para darle un toque especial.
La pasta con champiñones, salsa a base de vino blanco y crema es una excelente opcion para los que no quieren comer carne o los vegetarianos.
Mi plato favorito es el risotto “Pollo con Gorgonzola”, preparado con pechuga de pollo, cebolla blanca, nueces, queso gorgonzola y queso parmesano por encima!! Es una delicia y una tentación maravillosa!
En  Vapiano la pizza es con la masa delgada y crocante, las ensaladas frescas y con diferentes opciones; por ejemplo me encanta la de espinaca con fresas, queso de cabra, cebolla roja y una salsa hecha en casa de frambuesa dulce.
Tienen happy hour de lunes a viernes desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche y los sábados y domingos todo el día con especiales en los vinos y la cerveza.
Los jueves los cocteles 2X1, y los sábados todo el día las botellas de vino a mitad de precio.
Me encanta la frescura que ofrece Vapiano en todos sus platos, la amabilidad con sus clientes y todas las opciones que ofrecen para las personas; si estas a dieta, si eres vegetariano o si tienes un antojo de pizza o solo una sopa con ensalada también lo tienen, además te dan gusto con tus antojos especiales en sus preparaciones!
Para los postres mi favorito el tiramisú hecho en casa es maravilloso para el dulce final!
Algunos tips: si van a la hora del almuerzo hay que tener paciencia porque el lugar se llena mucho, el edificio tiene parqueo en la parte de un lado y el restaurante valida el tiquete para un descuento

@lauraduque
IG: Acomer.rico

No comments:

Post a Comment