Wednesday, May 3, 2017

Proof, Pizza estilo Napolitano en Midtown.

Nos vamos a probar Proof, un restaurante casual especializado en pizzas estilo Napolitano, están ubicados en la 3328 N Miami Ave en el sector de Midtown.
Me encanta este lugar porque es ameno, con unas pocas mesas en la parte de adentro y un patio súper agradable para disfrutar una noche en compañía de buenos amigos, pizza y vino! Este lugar me hace recordar las pizzerías en Nápoles – Italia por la decoración y el ambiente tan “chill”.
El menú es variado y los ingredientes que utilizan son muy frescos.
Me fascinó la burrata hecha en casa, queso cremoso servido con aceite de oliva y acompañado de pan fresco y tostadito, es para chuparse los dedos! El queso fresco y autentico! Este fue mi plato favorito y es el mejor para los amantes del queso.
La ensalada de col de Bruselas (Brussels sprouts) es uno de los platos más famosos de Proof, col rallada con arándanos secos, queso gorgonzola, nueces caramelizadas y una salsa de vinagre de manzana. La combinación de los sabores es fantástica y el tamaño es perfecto para compartir. ($12,00)
Tienen la pizza tradicional margarita con tomates, queso, albahaca. La masa de la pizza es delgada y crocante como me encanta! ($15,00)
Ofrecen una pizza blanca preparada trufa negra, queso mozzarella, ensalada con queso ricota y aceite de oliva. ($16,00), le pueden agregar chorizo, champiñones o tocino. Para mi es mejor como viene preparada porque la trufa ya le da un sabor particular que no quiero mezclar con nada más.
Otra opción suculenta es la pizza con ajo, queso mozzarella, queso parmesano, un toque de limón y le agregas albóndigas!! La combinación deliciosa. Pueden pedir de 12 ó 14 pulgadas.
En Proof les recomiendo que pidan varios platos para compartir en la mesa, una entrada, ensalada y pizza; porque hay que dejar espacio probar el postre: el sándwich de avellana con helado, la dulce tentación.
Proof es una buena idea cuando queremos comer en un ambiente casual y tranquilo, el servicio pudiera mejorar un poco; pero como el lugar es relajado supongo que los meseros también lo son J
@lauraduque
IG: Acomer.rico

No comments:

Post a Comment