Wednesday, May 24, 2017

Pubbelly en Brickell City Centre!

Hoy les voy a contar de Pubbelly ubicado en el Brickell City Centre, tienen happy hour de domingo a jueves entre las 4 de la tarde y las 7 de la noche y luego desde las 10 de la noche hasta que cierran.

Pubbelly es un concepto moderno, con una barra amena y mesas en la parte de afuera del restaurante. Les recomiendo que hagan una reservación si no quieren esperar por una mesa.
El bar es maravilloso, acogedor y el servicio muy amable.
Este tipo de restaurantes me encanta porque es perfecto para compartir y así probar la variedad de sus platos y sabores.
En las entradas hay que probar la pizza de atún, preparada en una pasta que tiene la consistencia de una galleta crocante, por encima le ponen el atún en láminas delgadas con un poco de salsita de mayonesa con ajo y aceite de trufa. Es suave, ligero y muy fresco ($16,00)
La mazorca la sirven asada con queso Cotija, un poco de crema de trufa y salsita dulce. Es maravillosa!! La porción perfecta y la mezcla de sabores fabulosa! ($8,00)
A los que no les gusta el sushi no se preocupen, porque en Pubbelly ofrecen pollo. Carne de res y carne de cerdo servido en diferentes presentaciones. Además costillitas con salsa bbq y platos solo de vegetales como la mazorca, papas con salsa de cilantro y ajo, ensalada de lechuga con una salsa de jengibre cremosa y remolacha, berenjena con unos chips de ajo, ensalada de tomates con queso mozzarella y más!

Los rollos de sushi son deliciosos, me encanto el “Heat Roll” preparado con atún picante, mayonesa picantica, salsa de ajo dulce y un poco de atún por encima. El sabor es fresco. ($16,00); tienen también sushi de carne con aguacate; salmón, pulpo y mas...
Pubbelly es perfecto para probar diferentes platos y degustar sus cocteles o un buen vino, les recomiendo que pidan por una mesa en el interior del restaurante porque afuera es muy caliente!
Pubbelly ubicado en el Brickell City Centre 4 piso!
@lauraduque

IG: acomer.rico

No comments:

Post a Comment