Wednesday, May 17, 2017

Lucali, Happy hour y comida extraordinaria!

Les quiero contar de un Happy Hour extraordinario que encontré, Lucali que está ubicado en la 1930 Bay Rd en Miami Beach.

El ambiente del lugar es maravilloso, mesas rusticas, sofás y un bar encantador con unos cocteles creativos y atmosfera relajada. Es un restaurante Italiano, sirven pizzas preparadas en horno de ladrillo o adobe.
Tiene a un lado el restaurante y otra parte del bar donde hacen el Happy Hour de lunes a viernes desde las 5pm hasta las 8pm, las cerveza y el vino a precio especial y lo mejor de todo es que ofrecen albóndigas y alitas de pollo gratis por la compra del licor!
Las albóndigas son hechas en casa y deliciosas con la salsa de tomate, las alitas son crujientes y frescas!
La pizza de Lucali es famosa y vale la pena probarla, súper crujiente, parece como una galleta tostada y muy bien preparada. En la parte del bar el tamaño de la pizza es más pequeña (12 pulgadas en vez de 24), el precio es bastante económico…. La pizza del bar sale en $12,00 y si le quieres poner más ingredientes empiezan en $1,00 cada uno.
Me encanto la ensalada cesar de coles (kale) con queso parmesano, es gigante y muy fresca!
Una tentación en Lucali es el pepperoni, lo tuestan en el horno y lo sirven como un acompañante… se siente como estar comiendo papitas fritas, me encanta sentarse con un vino o una cerveza e ir “picando” de este plato tan rico!
Los cocteles son creativos y diferentes, usan ingredientes como él te chai, puré de maracuyá, jengibre, crema de coco, albahaca, salsa picante y más!  
Los fines de semana normalmente hay que esperar para tener una mesa, asi que vayan con paciencia porque vale la pena probarlo además el servicio es fantástico!  

Lucali ubicado en la 1930 Bay Rd en Miami Beach.
@lauraduque
IG: acomer.rico

 

 

No comments:

Post a Comment