Wednesday, September 2, 2015

Juvia en Miami Beach, un lugar fabuloso para explorar!

Juvia ubicado en el 1111 Lincoln Rd en Miami Beach ofrece una vista espectacular de la ciudad de Miami ya que está ubicado en el último piso del edificio. Es un restaurante “chic”, moderno, con buen servicio, un patio en la parte de afuera, la comida espectacular, cocteles creativos y llenos de sabor además una vista completa de la ciudad con sus ventanales desde el piso hasta el techo.

Miami Spice definitivamente es una excelente opción para conocer este restaurante.

Ofrecen almuerzo de lunes a domingo desde las 12pm hasta las 3pm. Por $23,00 se elige una entrada, plato principal y postre.
Para empezar tienen diferentes ensaladas, les recomiendo la preparada con melón, queso mozzarella, queso feta, tomates, prosciutto y rúcula o rúgula con una vinagreta de aceite de oliva y vinagre balsámico.  Es refrescante y los ingredientes frescos; también tienen la ensalada de lechugas con cebolla caramelizada.
En los platos principales ofrecen para todos los gustos…

Al que le gusta la comida de mar, pidan el salmón a la parrilla con quínoa preparada con nueces y arándanos secos, le ponen una salsita de curry que le da el toque perfecto! El salmón es fresco y bien preparado.
Al que le gusta la carne, un lomo saltado sería la mejor opción… carne saltada con vegetales, arroz de jazmín y una torta de papa. Para completar esta delicia le ponen un huevo frito encima. La combinación de sabores es riquísima.

En sus opciones tienen también pollo y risotto.
Los postres son todos deliciosos y perfectos para terminar el almuerzo. Si están varias personas pidan diferentes opciones así los prueban todos.
Tienen una tortica de pistacho con chocolate blanco y albaricoques fantástica. Una especie de ensalada de albahaca con fresas, galletas y helado de vainilla muy suave y una tortica de chocolate con sorbete de frutas! Todos deliciosos y diferentes! Vale la pena probarlos.
 
Juvia ubicado en el 1111 Lincoln Rd en Miami Beach

Buen provecho!
@lauraduque

 

 

 

No comments:

Post a Comment