Wednesday, August 19, 2015

Bulla Gastrobar, buen menu de Miami Spice y servicio en un solo lugar!

Continuando mis aventuras probando los menú del Miami Spice, estuve en Bulla Gastrobar ubicado en el 2500 Ponce de Leon Blvd en Coral Gables, es un lugar muy popular en este momento en Coral Gables y me di cuenta porque. La calidad del servicio es maravillosa, la comida placentera y el ambiente es perfecto para almorzar, tomarse un trago en su happy hour que va todos los días de 5pm-7pm y para cenar.
Se especializan en tapas y platos para compartir en la mesa.
Sentarse en la barra y ver gente pasar es agradable, los bartender son atentos y educados, cuando los visite le comente a la bartender que me provocaría un mojito con menta y frutos rojos pero no podía tomar licor; para mi sorpresa, en minutos me había preparado un coctel como lo quería y sin licor; esto es lo que yo llamo un servicio de primera categoría y hace que uno regrese a un lugar.
El Menú de Miami Spice para el almuerzo es variado y completo. En las entradas ofrecen las opciones de chistorra a la sidra; croquetas de jamón y los huevos Bulla que son huevos fritos servidos con papas hechas en casa, jamón serrano y aceite de trufa; es delicioso y tiene una combinación de sabores maravillosa.
En los platos principales tienen salpicón de mariscos, hamburguesa, caldoso que trae arroz, camarón, pollo, calamar con sofrito. Y mi favorito un churrasco servido con papas con ajo, perejil y piquillo, con un poco de ensalada. La carne es fantástica y de muy buena calidad.
En los postres tienen un flan de coco, suave y perfecto para terminar un almuerzo delicioso.
Bulla Gastrobar ubicado en el 2500 Ponce de Leon Blvd en Coral Gables es un restaurante que me cautivo por la calidad de su comida y el servicio atento que tienen!
@lauraduque

No comments:

Post a Comment