Wednesday, September 16, 2015

Cantina La Veinte, otra buena opción para el Miami Spice!

Se está terminando la promoción del Miami Spice y quiero comentarles del menú tan maravilloso que tiene Cantina La Veinte que está ubicado en el 495 Brickell Ave.

Es un restaurante espectacular, la decoración llena de detalles, una barra imponente a la entrada llena de botellas de tequila, dos pisos, una terraza que da al mar y unos ventanales enormes con una vista maravillosa de la ciudad!
Es un restaurante que definitivamente vale la pena probar con el menú del Miami Spice, en el almuerzo por $23,00 ofrecen para la entrada una degustación deliciosa de varios de sus platos más conocidos: Un sope con pollo que es una maza de maíz con frijoles negros, pollo desmechado, salsa de tomatillo, crema mexicana y queso fresco. Una Gordita de chicharrón prensado, es la masita rellena de chicharrón, cebolla y cilantro. Y por último un Panucho de Cochinita, es una especie de pastelito con cerdo y una salsa de achiote de naranja. No les puedo decir cuál de los tres fue el más rico porque todos me encantaron y además fue maravilloso la porción ya que tuve la oportunidad de probar de todo un poco.
En las entradas ofrecen tres opciones: el pato con mole negro; un filete de pescado espectacular servido con arroz, el sabor fresco de este plato me encanto además cae muy suave.
Por ultimo tienen el fideo seco, preparado con una salsa ahumada de chipotle, mezclado con chicharroncito, queso fresco, aguacate, crema mexicana y un poco de chile tostado. Es una combinación de sabores espectacular.
Para los postres no se tienen que preocupar de elegir porque les sirven un plato con las tres opciones, churros con chocolate fantásticos, un helado de la elección del cliente y una bolita de chocolate Mexicano envuelta en quínoa crujiente, es espectacular!!!
Si quieren tomarse un digestivo nada mejor que elegir dentro de su inmensa lista de mezcales o tequilas y terminar bien feliz el almuerzo!
Cantina La Veinte ubicado en el 495 Brickell Ave, en la parte de abajo del edificio Icon en Brickell. Un restaurante hermoso, con una vista espectacular, ambiente maravilloso, comida deliciosa y fresca además con un servicio extraordinario.
@lauraduque

No comments:

Post a Comment