Wednesday, April 29, 2015

Wine Vault, bar de vinos y tapas en Midtown

Quiero contarles de un lugarcito bien interesante en Midtown… Wine Vault es un pequeño restaurante bar ubicado en 3201 N Miami Ave en los Shops de Midtown.
Es un lugar relajado, pequeño, ameno y romántico. Un bar de vinos con un menú de tapas y platos para compartir.
El Segundo piso de Wine Vault se puede reservar para eventos privados y es agradable.
Sentarse en la parte de afuera es muy acogedor para pasar una tarde acompañado de un buen vino o champaña con tapas en la mesa.
Dentro de sus opciones  en algunas entradas tienen pan tostado con aceite de oliva y vinagre balsámico, trio de hummus: ajo, romero y pimentón rojo acompañado con pan pita. ($8,00). Me encantaron las albóndigas acompañadas con salsa de tomate y las hamburguesitas pequeñas son toda una tentación ($10,00).
Para los que les gustan los vegetales, les recomiendo elegir dentro de su menú de ensaladas; las tienen con remolacha y queso azul ($12,00), espárragos con prosciutto, queso gouda con nueces y más.
Los flat bread son muy ricos también y perfectos para compartir; tienen de 3 quesos con manchego, mozzarella y parmesano ($11,00), los vegetarianos, de albóndigas con salsa marinara y chorizo son algunas de sus opciones.   
Nada mejor para acompañar alguno de los vinos que ofrecen dentro de su menú que una tabla con carnes y queso! Ellos ponen en el menú toda la variedad de quesos y carnes que tienen y uno elige cuales quiere; lo sirven acompañado de pan, aceite de oliva y mermelada. Si eliges por ejemplo 2 quesos y 2 carnes serian $28,00.
Wine Vault abre desde las 3 de tarde hasta la madrugada. El happy hour empieza a las 3 de la tarde hasta las 8 de la noche con especiales en el vino, champaña y cerveza empezando en $3,00, también ofrecen una variedad de platos empezando en $5,00.
Wine Vault, un bar de vinos y tapas ubicado en el 3201 N Miami Ave en los Shops de Midtown.
Que lo disfruten!
@lauraduque
Escúcheme en vivo todos los miércoles a las 6:20pm por Radio Caracol Miami.

 

 

No comments:

Post a Comment