Wednesday, April 22, 2015

Rosa Mexicano, excelente Happy Hour!

Hoy nos vamos de Happy hour!!! Les quiero contar de uno maravilloso que encontré en Lincoln Road. Rosa Mexicano está ubicado en el 1111 Lincoln Road en South Beach. Es un restaurante de comida Mexicana, la decoración muy Mexicana y un buen servicio. A la hora del happy hour me encanta sentarme en la barra porque el bartender te atiende y te hace los cocteles a tu gusto! una buena propina siempre es bien recibida. 
Cuando uno está por la playa un fin de semana no es muy usual encontrar lugares con precios cómodos y buena comida.

Reconozco que Rosa Mexicano no es mi lugar predilecto a la hora de elegir un restaurante para comer ya que me parece que los precios han subido mucho y no van de la mano con la calidad de los platos; sin embargo fue una grata sorpresa cuando regrese después de mucho tiempo, probar su menú de Happy Hour y quedar completamente feliz!
El happy hour es todos los días de 4pm-7pm.
 
Mi plato favorito en Rosa Mexicano, el guacamole preparado en la piedra molcajete, hecho con aguacate, jalapeño al gusto, tomate, cebolla y cilantro! Es fresco, delicioso y de los mejores en Miami. Lo bueno es que pueden pedir de manera ilimitada guacamole para la mesa, como quien dice para calmar el antojo por solo $14,00

El queso fundido es otra tentación que vale la pena probar, preparado con queso chihuahua y cilantro! $10,00.
Los tacos están muy ricos y solo cuestan $7,00. Los pueden pedir de pollo, carne de res, cerdo y la opción vegetariana para los que lo prefieren.
La quesadilla de pollo estaba espectacular y la porción grande por solo $7,00.
 
Los especiales en los tragos son muy tentadores, las margaritas y mojitos por $6,00, sangría y vino por $5,00, shots de tequila en $8,00 y cerveza mexicana en $4,00.
Si están por South Beach y quieren disfrutar de un buen happy hour, buenos precios, buen ambiente y comida muy rica definitivamente mi opción sería rosa mexicano ubicado en el 1111 Lincoln Road en South Beach.
 
@lauraduque 
 
Escúchame en vivo todos los miércoles a las 6:20pm por Radio Caracol Miami.

No comments:

Post a Comment