Wednesday, April 15, 2015

Daily Bread Marketplace, un lugar para mercar y comer!

Nos vamos a comer a “Daily Bread Marketplace” que está ubicado en la 2400 SW 27 St en Miami.
Por más de 30 años la familia Mazzawi ha manejado este lugar donde no solo puedes ir de compras sino también disfrutar lo mejor de la comida de medio oriente y de Grecia.
 
 Tienen el menú publicado en la pared, especiales de sopas todos los días y en la vitrina muestran sus productos para antojarse.
El cliente hace la fila, pide, le sirven, se paga y a disfrutar esta delicia.
Los platos los sirven con hummus (hecho de garbanzos, aceite de oliva, ajo), tabouli (la ensalada preparada con perejil, tomate, cebolla, menta, aceite de oliva), ensalada de lechuga y tomate con un pan pita y la carne que elijan. Tienen pollo, carne de res, carne de cordero, falafel (que son bolitas fritas de garbanzos) y Kibbeh que son fritos y hechas con carne. Empiezan desde $6,95 hasta $8,95. Una opción fabulosa para almorzar o cenar comida saludable, deliciosa y muy auténtica.
Ofrecen también papitas fritas hechas en casa, el arroz que es delicioso, las hojas de uva rellenas (stuffed grapeleaves), repollo relleno y más.
Los sándwich son deliciosos, por supuesto tienen el famoso gyro griego con carne de cordero o si prefieren lo pueden pedir con otra carne.

Las ensaladas son encantadoras, y vienen acompañadas con la salsa que el cliente elija. 
Dejen espacio para que cuando terminen pasen por la parte de los postres, tienen exhibidos todas las delicias para antojarse! Baklava, es el pastel de hojaldre y pistacho maravilloso! Lo que me encanta de estos postres es que son de tamaños medianos así que le provoca a uno comprar varios para probar de todo un poco.
Después de comer se pueden comprar productos para llevarse a casa, artesanías y preparan comida para fiestas también.

Daily Bread Marketplace, ubicado en la 2400 Sw 27 st en Miami.
@lauraduque
Escúcheme en vivo todos los miércoles a las 6:20pm por Radio Caracol Miami.

No comments:

Post a Comment