Wednesday, April 8, 2015

R House Wynwood, comida rodeada de arte.

Hoy nos vamos de Brunch a “R House Wynwood ” que está ubicado en el 2727 NW 2nd ave en el sector de Wynwood.
 Es un restaurante casual y versátil, mientras se degustan los sabores de la comida americana con fusión latina, se puede disfrutar de un ambiente fabuloso con la música que el dj está tocando, se puede comprar en la galería de arte o sentarse en su patio a pasar una tarde agradable.
La decoración es encantadora con todos los cuadros expuestos, la barra amplia, sillas de metal, mesas de madera y paneles para dividir el restaurante.
El brunch son los domingos desde las 11:30am hasta las 4pm, tienen happy hour de lunes a viernes entre las 5pm-7pm.
En R House los domingos son de fiesta, buena comida, buena música y un ambiente de galería acogedor.
Por $35,00 tienes derecho a todas las entradas que te quieras comer y un plato principal. Y por $22,00 Jarras ilimitadas de mimosa o sangría, como quien dice para aprovechar toda la tarde de domingo.

Además a partir de las 4 de la tarde empiezan precios especiales en las bebidas, para bailar después de toda la comida!

 
Dentro de las entradas que puedes pedir de manera ilimitada está mi favorito, “Mac & Cheese” los macarrones preparados con queso cheddar, gorgonzola y gruyere; una delicia! Papas asadas con champiñones, chorizo orgánico asado, ensalada de tomates con albahaca o si prefieren huevos, los ofrecen revueltos con queso feta, pimentón rojo, orégano y cebolla roja; un plato diferente pero la mezcla de sabores es deliciosa.
 

LLos platos principales debes elegir uno, mis recomendaciones: hamburguesitas de carne de costilla desmechada con cebolla caramelizada; las costillitas con salsa bbq preparada con un poco de licor de bourbon están riquísimas, el sándwich de carne con huevo otra buena alternativa. 
Costillas con Salsa bbq
Sandwich de carne con huevo
Ofrecen también: pollo frito con biscuit (pancito dulce) y salsa gravy, tostada francesa con banano y nueces, polenta con queso manchego, tocino y huevo; camarones al estilo creole con salsa de jalapeños y pimentones rojos.
Si quieren un postre, me encanto que los tamaños son pequeños, perfectos para terminar con un sabor dulce en la boca. Por $3,00 tienen “Lava Cake” torta pequeña de chocolate godiva y torta de tres leches con caramelo.
R House Wynwood, ubicado en el 2727 NW 2nd ave en el sector de Wynwood.
@lauraduque
Escucháme en vivo todos los miércoles a las 6:20pm por Radio Caracol Miami.

No comments:

Post a Comment