Thursday, February 26, 2015

Giraffas, comida rápida de Brasil en Miami!


Les quiero hablar de Giraffas, una cadena de restaurantes de comida rápida que empezó en 1981 en Brasil.En Miami cuentan con varios locales desde Pinecrest, Doral, Midtown y más. El de Midtown está ubicado en la 3252 Buena vista Ave. Es un restaurante de ambiente colorido y amplio.
Dentro del menú ofrecen una extensa variedad de platos de Brasil para todos los gustos y sabores.
Definitivamente hay que pedir los “pao de Queijo” (pow day kay-joe), son pan de quesos deliciosos, calientes y frescos, preparados en Giraffas; la porción trae 2 porque es muy difícil comerse solo uno.
Ofrecen ensaladas frescas, hamburguesas y carnes a la parrilla.

Las hamburguesas son deliciosas, usan picanha, un corte de carne muy típico en Brasil. Lo mejor de todo es que la carne es fresca, nunca congelada y esto definitivamente hace una gran diferencia en el sabor.
El cliente puede elegir desde una hamburguesa con carne sencilla y queso ($5,90), doble carne ($7,90) o de pollo ($5,90). Definitivamente les recomiendo la de carne que es su especialidad, pidan un poco de mayonesa de ajo que le da un sabor muy agradable.
Pueden elegir papas fritas tradicionales ($2,50), las especiales con ajo, romero y perejil ($2,80) o si quieren ser más saludables la opción será una ensaladita.
Si quieren una carne a la parrilla, el corte de picanha sería ideal ($13,90), trae 3 acompañantes: arroz blanco o integral, papitas, puré de papa, frijoles negros, ensalada, vegetales o la tradicional farofa, un acompañante cuyo ingrediente principal es la harina de yuca con huevos, tocineta y perejil. Es delicioso para comerse con la carne, un arroz blanco y los frijolitos negros.
Por supuesto en Giraffas ofrecen también una amplia variedad de postres para degustar.
Buen provecho!
@lauraduque

 

No comments:

Post a Comment