Wednesday, February 18, 2015

Empieza el esperado South Beach Wine and Food Festival


A partir de mañana y hasta el domingo 22 de febrero se llevara a cabo el “South Beach Wine and Food Festival”, evento que se han convertido es uno de los más tradicionales y deliciosos en Miami.
Atrae grandes chefs y personalidades, además dentro de su menú de más de 70 actividades en estos 3 días actividades hay para todos los gustos y precios!
Desde $35,00 para asistir a una clase maravillosa de Yoga en la playa y luego disfrutar de unos bellinis y platos saludables o poder disfrutar de un BBQ de la mano de Bobby Flay; cenas conmemorativas de $500,00; eventos de $350,00 en el cual la famosa chef Rachael Ray elegirá la mejor hamburguesa.
El sábado en la noche el festival se traslada a los muros de Wynwood donde varios chefs participaran en “Medianoches & Mixology” donde la reconocida chef Alex Guarnaschelli elegirá la mejor creación del sandwich medianoche, plato muy típico de Miami.
Otro evento que llama mucho la atención es el “Grand Tasting Villa” que se lleva a cabo en la playa, Ocean Drive entre las calles 10 y 13, donde más de 45 restaurantes junto con sus chefs enseñaran lo mejor de su cocina.
Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar la presentación en 2 escenarios diferentes que contaran con demostraciones culinarias de famosos chefs como: Giada De Laurentiis, Andrew Zimmern, Rachael Ray, Emeril Lagasse, Aarón Sanchez y Guy Fieri entre otros.
Además se podrá degustar dentro de estas enormes carpas diferentes clases de licores, actividades, música en vivo, firma de libros y más.
Para más información pueden visitar www.sobefest.com y ahí encontraran toda la agenda de este magno evento.
Síganme @lauraduque para ver las fotos de mi visita al "Grand Tasting Villa" .

 

No comments:

Post a Comment