Thursday, February 26, 2015

Grand Tasting Villa en el South Beach Wine and Food Festival!


Este fin de semana se realizó el South Beach Wine and Food Festival, con una asistencia de más de 60,000 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar de 80 eventos dentro del mismo.
La temperatura del sábado estuvo perfecta para disfrutar de la gran carpa ubicada en Ocean Drive y la calle 13 en South Beach.
Este año el “Grand Tasting Village” tuvo más espacios para que los asistentes tomaran asiento, y disfrutaran de diferentes licores y comida.
Me encanto la manera que distribuyeron los asientos en los dos escenarios, y tuvimos la oportunidad de ver más de cerca los famosos chefs preparando sus platos. Me gusto la presentación de Giada De Laurentiis quien interactuó con todos los asistentes, se tomó fotos y dio a probar su pasta carbonara. Eligio una persona del publico quien fue la que le ayudo a la preparación y fue muy ameno.
Guy Fieri puso a reír a todos los asistentes y como siempre fue una presentación inolvidable y llena de entusiasmo.
Este evento es fascinante, los chefs y su buen ánimo y la energía de los asistentes es encantadora. Uno de los vinos que más llamó la atención fue el de la famosa película “Fifty Shades of Grey”, el sabor del vino no era el mejor del mundo pero el momento de presentación fue perfecto! Además tenían dos mujeres con látigos, lazos y esposas que llamaron bastante la atención.
 
Fue la oportunidad de probar vino blanco, vino tinto, proseccos, ron de Jamaica, champaña, vodka; hasta aguardiente y ron de Colombia. La presencia de restaurantes como Texas de Brazil, Randazzo’s, Yolo, Café Prima Pasta, Barton G y más!
Me fascino la representación que tuvo Yucatán, México dentro del festival con sus tacos al pastor y la amabilidad que caracteriza los mexicanos. Así mismo Puglia, Italia donde prepararon diferentes tipos de pasta, dieron información de la región además regalitos para invitarnos a visitar este lugar tan lindo.
 
El Hard Rock Hotel & Casino, tenía un bar con DJ, bailarinas y un ambiente muy agradable. Cuando se estaba terminando el evento la concentración de la gente fue en este lugar, perfecto para cerrar con broche de oro.
La organización y la asistencia fue maravillosa, no veo la hora ya de que llegue el South Beach Wine and Food Festival del 2016 J
@lauraduque 
 

No comments:

Post a Comment