Wednesday, October 2, 2013

Wood Tavern, un lugar relajado y sin pretenciones.


Que puedo hacer un sábado o domingo en la tarde? hoy les quiero contar de Wood Tavern ubicado en 2531 NW 2nd ave en Wynwood.
 
 
Es un lugar donde se pueden tomar un trago a precios económicos, jugar con alguno de todos los juegos de mesa que tienen y comerse un plato de BBQ.

 

Es un bar relajado, tiene un patio muy grande y los últimos domingos del mes tienen una feria donde se pueden conseguir productos hechos por artistas locales.


Hay una barra afuera y otra adentro. Es un lugar relajado donde frecuentan personajes interesantes no solo por su manera de vestirse sino también por su forma de ser.

Las mesas son de madera, hay sillas en las barras y no hay meseros dando vueltas tratando de vender cocteles, si la persona quiere algo debe ir a la barra, si quiere comer es autoservicio también.

Hay televisores, pinturas en las paredes, los baños están llenos de grafitis y algo que me encanto es que se nota que las personas que trabajan ahí disfrutan lo que hacen, y se divierten.


Afuera tienen una estación donde los martes tienen tacos a $1,00 pero si llegan entre las 5pm y la 8pm son gratis, la estación de tacos es como que fuera un carro antiguo, lleno de pinturas y grafitis.

Los fines de semana tienen un "food truck" afuera, les recomiendo las costillas que hacen en el BBQ son frescas y de un sabor increíble  $8,00

  
Me encanto el Jerk Chicken ($6,00) es un plato típico de Jamaica hecho con especias picantes y luego asado, es riquísimo!

Si lo que quieren es cerdo un sandwich de cerdo desmechado me parece que seria la recomendación ($7,00), por supuesto también sirven perros calientes ($2,00).
 
Me encanto que la persona que cocina hace también las salsas para acompañar la comida, "Gangsta gold" salsa de miel y mostaza, "Voodoo Red" una especie de salsa bbq y "suicide" es la salsa picante para probarla bajo su propio riesgo. 
 
Pueden acompañar la comida con un coctel... "snow misers cooler" hecho con ginebra, st Germaine, jugo de limón, pepinos frescos y club soda. Muy refrescante para los días de calor. ($8,00)

Y si lo que quieren es entretenerse un rato hay varios juegos de mesa para divertirse con los amigos.

 
En la parte de afuera hay un "up4it" gigante, este es el juego donde cada participante debe hacer una línea con 4 de sus fichas juntas y evitar que su contrincante lo haga, muy divertido!

Wood tavern es un lugar tranquilo, con precios económicos y especiales maravillosos. Por ejemplo los martes margaritas a $5 y miércoles de 8p-12a las mujeres toman gratis.

Me encanto este lugar porque se disfruta buena música y buen ambiente sin la pretensión de otros lugares. Es relajado y sin apariencias!

@lauraduque

No comments:

Post a Comment