Wednesday, October 9, 2013

Graziano's, el delicioso sabor de Argentina en Miami.


Para que un restaurante lleve en Miami más de 20 años y se haya expandido por la ciudad es porque tiene no solo buena comida, buen servicio y precios cómodos sino que además tiene buen ambiente, comida fresca, una lista de vinos variada y un ambiente agradable.

Les estoy hablando de Graziano's una cadena de restaurantes Argentinos que tiene locales en Bird Road, Hialeah, Coral Gables y Brickell. Además tienen supermercado para comprar carne y otros antojitos.
Graziano's es el sueño cumplido de un inmigrante Argentino.

El restaurante de Coral Gables está ubicado en 394 Giralda Ave. En la entrada del restaurante tienen una parrilla enorme donde se pueden observar las carnes asándose, es un restaurante clásico, grande, con una variedad enorme de vinos y un servicio impecable.

Para el almuerzo tienen buenos especiales, el menú del Miami Spice ya termino y ellos decidieron hacer un menú en el cual por $19,00 se puede tener una entrada, plato principal, postre y hasta una copa de vino.

De entrada me encanto la mortadela asada, no es un simple pedazo de mortadela asada, es un plato que me sorprendió por lo delicioso, envuelven la mortadela con queso fontina por dentro, lo ponen en el grill y lo sirven con pedazos de tomate y vinagreta de pimentón. Si lo que quieren es comida de mar les recomiendo el plato de mejillones, son frescos y muy bien preparados.

Como plato principal me encanto el pescado a la parrilla marinado con naranja y servido con tomates hechos en la parrilla y sal de mar, un pescado muy fresco, grande y liviano. La combinación del sabor de la naranja con el pescado es fabulosa. 
Por supuesto la carne asada es una especialidad en Graziano’s y una excelente opción para pedir.

En los postres tienen la opción de tiramisú y pudin de pan con almendras, un toque perfecto para terminar un almuerzo riquísimo por un buen precio.

 
Si no quieren pedir este menú pueden optar por alguna otra opción del menú, tienen especiales de 3 entradas por $15,00, platos a la parrilla por $16,95, ensaladas o alguna de las pastas tan ricas que tienen.

Graziano's, un restaurante Argentino perfecto para disfrutar de buena comida y en buena compañía :-)

@lauraduque 

No comments:

Post a Comment