Wednesday, September 25, 2013

Cafe Vialetto: Comida Italiana con toque latino-caribeño


Hoy nos vamos a comer a un restaurante Italiano con toque latino-caribeño, así como lo ven; yo diría que es un restaurante muy Miami donde se mezclan los sabores de las diferentes culturas de nuestra ciudad. Café Vialetto ubicado en el 4019 LeJeune Rd en Coral Gables. Esta cerca del Merrick Park.
La decoración es simple y el servicio es excelente.

En este momento ellos hacen parte del menú especial del Miami Spice donde por $23 para el almuerzo el cliente puede tener una entrada, plato principal y postre.
Para las entradas les voy a recomendar mis favoritas: Las croquetas hechas con papa, aceite de trufa, queso crema y plátanos maduros servida con un puré de frijoles negros. Es una delicia!


Mi favorito: Pear Ravioli es la pasta ravioli rellena de pera con queso ricotta y servido con una salsa blanca, para chuparse los dedos.  
Pescado a la plancha
En los platos principales el pescado a la plancha servido en un risotto con salsa a base de champaña y vegetales es maravilloso, si prefieren la carne, les recomiendo la carne de ternera que la preparan con una salsa dulce a base de frutas, rissotto de champaña también y papitas. Cualquiera de las dos opciones son excelentes, frescas y la combinación de sabores es encantadora.
Carne de ternera
Para el postre una torta hecha en casa de chocolate es la mejor opción para terminar esta delicia.

Normalmente los precios de una entrada están empezando en $10,00 y los platos principales en $17,00 así que si aprovechan el Miami Spice hasta el 30 de este mes, pueden probar de todo un poco a un costo más económico.
 
Si quieren probar algo diferente y maravilloso les recomiendo los raviolis Habana, lo hacen para la cena (19,00) es la pasta ravioli rellena de cerdo, plátano maduro y queso mascarpone, lo sirven con un puré de frijoles negros. Definitivamente no es un plato típico italiano sino un invento del chef en Café Vialetto y le salió fabuloso porque esta delicioso. 

Así que ya saben si quieren probar comida Italiana con un toque latino y caribeño, Café Vialetto en 4019 LeJeune Rd en Coral Gables. Cerca del Merrick Park.

@lauraduque

No comments:

Post a Comment