Wednesday, June 19, 2013

The Daily: Un cafe estilo New York en Miami


Hoy les voy a hablar de un café en la 2001 Biscayne Blvd. Es un lugar que te hace recordar esos cafés en New York donde la gente entra para comprar un café, unos huevos revueltos en sándwich con tocineta y queso y recoger el periódico. El nombre del lugar: “The Daily”.
“The Daily” tienen un menú muy extenso desde muy temprano el desayuno e incluso si tienen una fiesta pueden pedir la comida y ahí se las preparan.

La decoración es inspirada en el tema de noticias, las mesas tienen estampados de periódicos del mundo y hay un mural enorme de comics. El cliente llega, hace su pedido y se sienta en la mesa. Tienen un espacio en la parte de afuera para el que prefiere sentarse ahí, a mi no me gusto mucho porque hay palomas en el lugar y para mi es incomodo comer así, prefiero sentarme adentro y estar tranquila.


Para cocinar utilizan ingredientes frescos, las papas fritas son cortadas a mano y las salsas las hacen frescas cada día. El desayuno es americano con porciones grandes y los fines de semana lo sirven hasta la 1pm.
Para el desayuno les recomiendo los pancakes con fresas frescas, la porción trae tres pancakes deliciosos y muy suaves, $7,50.


Los omelettes de 5 huevos son otra opción, claro que es todo un reto poderse comer el plato entero ya que es muy grande y viene acompañado de papas y pan, pueden pedir y compartir con otra persona.



El omelette lo hacen al gusto del cliente con los ingredientes que elija. A mí me encanto con queso suizo, jamón, cebolla y tomate. Aproximadamente $8,00
Si lo que quieren es algo más saludable, pueden pedir un ensalada de frutas ($4,95), o uno de mis favoritos: la avena en leche cubierta con azúcar, canela y miel ($3,95), tienen muffins y croissants frescos, es una tentación porque los ponen en una vitrina y es difícil resistirse a no pedir uno!


Hacen sándwich en los bagels con huevo, queso y tocineta, tienen cereales, los wraps son deliciosos, uno muy llamativo es el “The Burrito” trae huevo, chorizo, queso, cebolla caramelizada y cilantro. $5,95
“The Daily” tiene sopas hechas en casa y todos los días son de diferentes sabores, por ejemplo los miércoles tienen la sopa de zanahoria con jengibre.

Si lo que quieren es ir para el almuerzo o cena, tienen la opción de ensaladas, wraps y sandwich.
El cliente hace el sandwich a su gusto, eligiendo desde el pan hasta las salsas.

The Daily es un café diferente, atractivo y con un toque de New York en su decoración y menú. Las personas se pueden sentar, conectarse al WIFI, trabajar e incluso leer el periódico mientras degustan alguno de sus platos.
Abren los 7 días de la semana desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche y esta en 2001 Biscayne Blvd.

@lauraduque

No comments:

Post a Comment