Wednesday, June 5, 2013

Love is Blind en Coral Gables


Hoy vamos a comer en "love is blind" en la 225 Altara Ave en Coral Gables, exactamente en el edificio “The Collection” en el sector de Merrick Park.

Hace parte de los restaurantes del empresario Carlos Galán quien también tiene "Crazy about you" y “Dolores, but you can call me Lolita” en Brickell. Carlos se distingue por tener en sus restaurantes, decoración moderna y diferente, comida deliciosa a precios moderados y una lista de vino a precios cómodos.
 
 Me invitaron a conocerlo antes de abrir para probar la comida, fue una experiencia maravillosa, cuando llegue me taparon los ojos, y escuchamos la fabula acerca del amor y la locura… (La que cuenta que se reunieron en un lugar de la tierra los sentimientos y cualidades del hombre para jugar a los escondidos y al final la locura no podía encontrar al amor, lo busco en un jardín y con una espina de una rosa le hirió los ojos, la locura le pidió perdón al amor y le prometió ser su lazarillo, desde ese día el amor es ciego y la locura lo acompaña)

… Los dueños del restaurante tienen la costumbre cuando van a abrir un lugar, invitar a sus amigos y familiares a probar la comida para asegurarse de que todo está perfecto antes de abrir al público en general. Me parece fabuloso y la verdad los felicito por esta costumbre, debe ser por eso que sus restaurantes siempre son todo un éxito.

Love is Blind, tiene una decoración antigua y romana con estatuas, pero también muy moderna con cuadros, velas y a la entrada un maniquí vestido de dj, no podría definir la decoración de una sola manera porque las mesas no son todas iguales y cada detalle es diferente al otro, y claro todo de muy buen gusto. Entrar al restaurante, ver la barra enorme y todo tan hermoso, cada detalle puesto en su lugar es fascinante.

Para el almuerzo tienen varios especiales, por $13,99 pueden elegir una ensalada por ejemplo de churrasco, con tocineta y salsa de queso azul con un acompañante.

O por $12,99 se puede pedir un sándwich, o un wrap, les recomiendo mi favorito el de pollo con nueces, queso y aguacate que viene con papitas fritas y un acompañante que puede ser una sopa, ensalada o las croquetas que hacen de jamón serrano y están deliciosas. La porción es gigante.
 
 
Wrap de Pollo
Club Sandwich

El menú regular tiene tres opciones de $17,99, $20,99 y $24,99. Cada opción incluye una entrada y un plato principal.

Para entradas les recomiendo la ensalada de espinacas, con fresas, aguacate y queso fresco, esta riquísima y muy saludable. Los huevos rotos que son como una tortilla con papas y jamón, son una delicia y bueno no tan saludables, pero vale la pena probarlos.

Si son varios en la mesa es ideal que pidan diferentes entradas así prueban de todo un poco.

En los platos principales tienen desde pizza con salchicha italiana, pimientos y cebolla; pollo con vegetales para los que están a dieta, pasta hecha de zucchini, así como lo oyen la pasta no la hacen con harina sino con zucchini y le ponen salmón con una salsa hecha con vodka, esta deliciosa y diferente, también tienen hamburguesas, churrasco y risotto de fresas con champiñones y cerdo. Como quien dice para todos los gustos y sabores lo pueden encontrar en “Love is Blind” en el edificio “The Collection”.

El vino de la casa tiene un precio fabuloso de $14,00 la botella y $4,00 copa.

Para finalizar un buen postre “The American Dream”, en una canasta te traen brownie, crema, fresas, canela en polvo, helado, extracto de chocolate y un plato blanco. La idea es que uno mismo haga el postre como lo desee, lo decore y escriba lo que quiera.

Además te traen un papel con un lápiz para que escribas tu sueño americano, lo ponen en una botella gigante y al final del mes eligen un ganador al que le regalan una cena para dos personas. $5,00
 
Abran su apetito y sus corazones para ir a probar “Love is Blind” en 225 Altara Ave en el edificio “The Collection”, la comida deliciosa, la mezcla de sabores exquisita, el ambiente del lugar relajante y el servicio impecable!

@lauraduque
 
 

No comments:

Post a Comment