Wednesday, November 16, 2016

Mi Rinconcito Mexicano, comida Mexicana en la calle 8!

Vamos a degustar la comida Mexicana en Mi Rinconcito Mexicano que está ubicado en la 1961 SW 8st, en plena Calle 8 en Miami.
Es un restaurante grande, acogedor, limpio, de buen servicio y para nada pretencioso.  
Tienen una panadería dentro del lugar donde venden diferentes antojitos para todos los gustos.

Las porciones son grandes y suculentas! Abren desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche; y lo mejor de todo es que sirven desayunos. Imagínense unos huevos rancheros con frijoles! ($4,95 – huevos fritos con tomate, cebolla y jalapeños).
En las entradas el queso fundido es delicioso, el guacamole por supuesto siempre es una buena opción y perfecta para empezar. Tienen sopes, gorditas y sopas también.

Las quesadillas con carne de res o pollo (7,95), enchiladas ($7,50), carne a la tampiqueña servida con dos enchiladas de queso con salsa verde, acompañado con arroz, frijoles y guacamole es maravillosa!
Me encanto la orden de tres tacos con queso fundido, pollo, pico de gallo y aguacate. Una porción perfecta.
Las flautas chorreadas con salsa roja, rellenas de la carne que les apetezca, acompañadas con frijoles y guacamole están muy ricos! ($7,95)
Las fajitas son siempre una buena opción y perfecta para compartir!
Si quieren probar de todo un poco les recomiendo las combinaciones que traen por ejemplo una flauta, un sope, una gordita, un taco, enchilada, un taco y nachos. ($8.95)
Mi Rinconcito Mexicano, un lugar tradicional, autentico y muy rico para disfrutar la comida Mexicana en la calle 8 con la 19.

@lauraduque

No comments:

Post a Comment