Wednesday, November 23, 2016

Lost and Found Saloon, bar-restaurante acogedor!

Hoy miércoles parece un viernes pequeño, antes del día de acción de gracias y una buena opción para ir esta noche seria Lost and Found Saloon que está ubicado en la 185 NW 36st.

Es un bar-restaurante pequeño, muy acogedor, el ambiente muy relajado y “cool”. La atmosfera del lugar es agradable, el servicio muy familiar y la comida deliciosa.
Por la parte de afuera no se ve como un lugar rico y crea dudas, pero una vez uno entra a Lost and Found Saloon, la percepción cambia!
Abren desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la mañana; ofrecen desayunos, alitas, costillas, diferentes platos bbq y opciones de comida mexicana también, platos vegetarianos para los que lo prefieran y opciones saludables; como quien dice para todos los gustos.
Tienen desde platos que sirven en un bar como chips y salsa, quesadilla de queso a la vez también ensaladas, pescado y pollo a la plancha, o vegetales con queso gratinados.
Para las personas que vivan cerca y no quieran salir de su casa, ofrecen servicio de comida a domicilio hasta las 11 de la noche!
Me encanto el ambiente de este lugar y el servicio que lo hacen sentir a uno como que estuviera en casa.
Las costillitas con salsa bbq son frescas y la salsa muy apetitosa.
Los tacos de pollo son un plato ligero y bien preparado. Pueden elegir cualquier tipo de carne y salsa en los tacos si quieren cambiarlos.

Las alitas son muy ricas y frescas!
Lost and Found Saloon, un bar-restaurante sin pretensiones, buen servicio y buena comida. Una opción diferente si están por el área J
@lauraduque

No comments:

Post a Comment