Wednesday, November 30, 2016

Andiamo Pizzeria, opciones y variedad en un solo lugar!

Nos vamos a comer en una de las mejores pizzerias de Miami: Andiamo. Están ubicados en la 5600 Biscayne Blvd. Queda en toda una esquina con mesas en la parte de afuera perfecto para disfrutar de este clima maravilloso de Miami por estos días, pantalla gigante para ver juegos deportivos y los jardines que tienen crean un ambiente muy agradable! El restaurante está ubicado en una casa antigua en el sector de MIMO en Miami. Sector norte de Biscayne.

Desde que abrieron sus puertas en el 2001 han sido reconocidos por la frescura en los ingredientes que usan, la textura de las pizzas con la masa preparada en casa y lo crujiente que quedan cuando las preparan en su horno de ladrillo.
Es el clásico restaurante Ítalo-Americano que se encuentra uno en New York.
En las entradas me encantaron las albóndigas con salsa roja, queso ricota y albaca fresca, son preparadas en casa, la porción trae 2. ($7,75)
La variedad en las pizzas es fantástica, me encanto que ofrecen varios tamaños así uno puede elegir dependiendo de la cantidad de personas en la mesa.
La Brooklyn Special es una excelente opción preparada con pepperoni, pimentón rojo, cebolla caramelizada, salsa de tomate y queso mozzarella. (10” $10,75, 14” $14,50, 16” $18,25)
Para los que les gusta los sabores de una ensalada griega, pueden ordenar Athena, con espinaca, aceitunas, tomate, cebolla, queso mozzarella y queso feta.
Tienen vegetarianas con berenjena, tomates, queso parmesano, salsa de tomate albahaca y mozzarella.
Los amantes del queso pueden pedir las que trae 4 quesos: mozzarella, parmesano, ricota, gorgonzola, ajo fresco y albahaca.
Gran variedad de opciones con atún, alcachofas, prosciutto, pollo, tocineta italiana, albóndigas, hawaiana, almejas…. La selección es enorme y eso me encanto! además porque tienen desde las pizzas tradicionales, hasta las que son un poco más creativas!
Ofrecen también ensaladas y sándwiches para los que quieran otra cosa J
En los postres el tiramisú, una torta de chocolate o un new york cheesscake serían mis opciones. (desde $5,25)
Este fin de semana con Art Basel en ese sector de la ciudad, Andiamo en la 5600 Biscayne Blvd sería una excelente opción para comer!
@lauraduque

 

No comments:

Post a Comment