Wednesday, April 27, 2016

Il Gabbiano, comida auténtica Italiana!

Les voy a contar de uno de mis restaurantes italianos favoritos en Miami. Il Gabbiano, ubicado en la 355 S. Biscayne Blvd en Miami. Queda en la parte de abajo del edificio One Miami. El restaurante tiene una vista espectacular, es elegante, amplio y el servicio es incomparable!!

La pasta es preparada en casa y los chefs y dueños del restaurante están siempre presentes.
Cuando uno se sienta en la mesa, le ponen varias entraditas como pan con ajo, calabacín frito, queso parmesano y una gran variedad de pan para acompañar el aceite de oliva.
En las entradas me encanta la ensalada con queso mozzarella, la ensalada de queso gorgonzola y pera es fantástica! las sopas son bien preparadas.
En las pastas hay una gran variedad y todas de sabor autentico y fresco, además la pasta es hecha en casa.
El Fettuccine Alfredo con pollo es maravilloso ($18,00)! Mi favorito el Capellini “Il Gabbiano” la pasta delgada con arvejas, champiñones y pancetta (tocineta italiana curada y preparada con especias) ($14,50). Para los amantes del picante, el Capellini Arrabbiata sería la mejor opción.
 
Las porciones son grandes. Dejen un espacio para el postre ya que tiene una gran variedad y todos están muy ricos; desde el tradicional tiramisú, mousse de chocolate blanco o cheescake entre otros.
Il Gabbiano es un restaurante encantador, no solo por la vista tan linda de Miami, ubicado al lado del mar, es romántico y acogedor; además el servicio es estupendo y la comida maravillosa! Si les gusta un limoncello, se los recomiendo ya que lo preparan en el restaurante J
 

 

 

No comments:

Post a Comment