Wednesday, April 6, 2016

Maroosh, comida tradicional mediterránea en Coral Gables.

Les voy a contar de Maroosh un restaurante de comida Mediterráneo ubicado en la 223 Valencia Ave en Coral Gables.
Es un restaurante casual, abren desde las 11:30 de la mañana hasta las 10 de la noche, tiene dos pisos y el segundo piso lo reservan en muchas ocasiones para eventos especiales.
Maroosh lleva abierto más de 20 años y siempre ha mantenido la buena calidad en su comida, creo es una de las claves del éxito de este restaurante, además el dueño siempre está ahí asegurándose de dar un buen servicio a sus clientes y pendiente de que todo esté bien.
Tienen especiales de almuerzo desde las 12 del día hasta las 3 de la tarde. Me encanta el tradicional Chicken Kebab que es el pollo marinado servido en un pincho con cebollas y pimentón verde, lo acompañan con el delicioso arroz con almendras ($10,95), también tienen gyros, sándwiches y especiales en las entradas.
En estos restaurantes mediterráneos me encanta la opción de pedir varios platos y compartir en la mesa, comer estilo familiar J
El hummus preparado con garbanzos, semillas de ajonjolí, aceite de oliva y limón esta delicioso ($5,95).
El tradicioanl Fried Kibbeh hecho de carne con vegetales, es fresco y crujiente! ($6,95).

Labneh, el yogurt hecho en casa es bien preparado y perfecto para comer con el pan pita. ($5,95). La ensalada Tabouleh, preparada con perejil, cebolla, tomate, mezclada con aceite de oliva y limón es siempre una excelente opción.
Nunca había probado el shanklish, un plato que me encanto!!! El queso feta rayado, marinado con orégano, pimienta roja picante, cebolla picada, tomates, aceite de oliva y especias. Es picante y suculento!
Maroosh es un restaurante que frecuento hace muchos años y su comida mediterránea siempre me ha parecido deliciosa!
@lauraduque

No comments:

Post a Comment