Wednesday, January 13, 2016

Brasserie Azur en Midtown!

Para empezar el año les quiero contar de Brasserie Azur, un restaurante Francés que está ubicado en la 3252 NE 1st ave. En Midtown.
El restaurante es súper lindo, encantador y cómodo. El servicio es maravilloso y la comida muy rica; ofrecen una variedad de platos completa y para todos los gustos.
Tienen menú especial de Brunch los sábados y domingos desde las 11 am hasta las 5pm. Un horario bastante amplio para considerarlo brunch. Por $25 puedes tomarte todas las mimosas que quieras en dos horas y el menú es extenso.
El happy hour es de lunes a viernes desde las 4pm hasta las 8pm. Con los cocteles a mitad de precio, algunas entradas en precio especial y el vino por $5,00 la copa.
En semana tienen un express lunch donde te aseguran que en menos de 45 minutos comes y sales del restaurante, es el especial del día. Por $19,00 puedes elegir una entrada, plato principal y café o en lugar de pedir la entrada puedes pedir un postre.
Si no quieren pedir el especial del día pueden elegir del menú regular, en las entradas me encanto la burratina, el queso fresco burrata (es más cremoso que el mozzarella) lo sirven con tomates y aceite de oliva. Un plato refrescante, perfecto para compartir y empezar la comida. Además sirven un pan caliente que va perfecto con esta entrada!  
 
En los platos principales ofrecen ensaladas, sándwich, pollo asado, carne, y comida de mar.
Mi recomendación seria el “Croque Monsieur” es el sándwich  de jamón o pavo con salsa bechamel y gratinado!! Lo sirven con una ensalada al lado.  Es algo tradicional francés y la verdad que en Brasserie lo hacen muy rico. Pueden pedirlo con pan integral, pan regular o sin gluten. Muy rico, suave y lleno de sabor. ($12,00)
Si lo quieren acompañar con algo, les recomiendo las papitas fritas con aceite de trufa que están muy tentadoras!
Brasserie Azur, es un restaurante con un ambiente espectacular para pasar una tarde de almuerzo, un brunch, happy hour o para una cena agradable.
La comida es fresca, bien preparada y el servicio es de primera categoría.
@lauraduque

No comments:

Post a Comment