Wednesday, January 20, 2016

Salmon, Salmon: Delicioso y Acogedor!

Nos vamos a probar un restaurante Peruano que lleva en Miami más de 20 años.
Es lo que llamamos comúnmente un “huequito en la pared” Salmon Salmon está ubicado en la 2907 NW 7st. Abren desde las 12 del día hasta las 10 de la noche.
Es un lugar pequeño y acogedor, no es un restaurante para aparentar ni esperar que te atiendan 5 meseros diferentes, es un lugar familiar y de tradición en la ciudad hace muchos años. La decoración es simple y generalmente la dueña del restaurante se encuentra atendiendo los clientes.
En las entradas el tradicional coctel de ostras es muy fresco, bien preparado con bastante limón y cilantro. No es mi plato favorito pero para las personas que les gustan las ostras definitivamente lo deben pedir. ($7,75)

Otro de mis entradas favoritas para pedir son las papas a la huancaína ($7,75) con la salsita de ají amarillo que esta deliciosa! Al que le gusta el picante le recomiendo que le pongan un poco de la salsa picante que sirven en la mesa con el pan, le da un toque fantástico.
La causa de mariscos es muy rica también y perfecta para compartir, es el puré de papa servido en capas con los mariscos y una salsita rosada ($11,50)

En los platos principales el lomo saltado con cebolla, tomate y servido con arroz y papitas fritas es siempre una buena opción, muy tradicional dentro de la comida Peruana y en Salmon Salmon lo preparan muy rico, además la porción bastante grande! ($15,25)
Dentro de su amplio menú tienen también el tradicional arroz chaufa de mariscos (arroz frito), sopas marineras de esas que popularmente las llaman como “para levantar muertos”, y por supuesto una variedad de platos de comida de mar.
Para el postre me encanto el flan de queso (6,25), el toque dulce perfecto para pedir después de la comida.
Salmon Salmon esta ubicado en la 2907 NW 7st en Miami. Un restaurante de comida Peruana sencillo, pequeño, familiar y acogedor.
@lauraduque

 

No comments:

Post a Comment