Wednesday, January 28, 2015

Madroño, comida Nicaragüense en Sweetwater.


Les voy a contar de Madroño, restaurante de comida Nicaragüense ubicado en la 10780 W Flagler st en el sector de Sweetwater.
El restaurante es sencillo, acogedor de un ambiente tranquilo aunque definitivamente deben mejorar en su servicio.
Cuando uno se sienta en la mesa le ponen pan fresco con ajo, y tres salsas diferentes para probar.
En las entradas tienen desde ceviches, coctel de camarones, sopas, el famoso vigoron que es chicharon con yuca hervida y ensalada de repollo ($4,50), el tentador queso frito ($5,00), nacatamal hecho con harina de maíz y relleno con cerdo ($4,75). Las entradas son muy ricas, frescas y a precios acogedores.
Para los platos principales la famosa carne asada es sabrosa, por $9,99 sirven una porción grande de carne y dos acompañantes que el cliente elige; puede ser papas fritas, el gallo pinto (frijoles con arroz), yuca frita, tostones o ensalada si quieren estar un poco más saludable.
Me encantaron las fajitas al estilo Nicaragüense, es la carne elegida cortada en trocitos cocinada con cebolla y pimentón. Pueden ser de pollo, carne o mixta. El sabor de la carne me pareció fantástico y fresco. Este plato también viene con dos acompañantes. Pero no se imaginen la fajitas Mexicanas, ya que son diferentes. Desde $9,95
 
Como me gusta el picante pedí una porción extra de salsa jalapeña para acompañar mis fajitas.
Madroño, es un restaurante que sirve comida Nicaragüense a buenos precios, no esperen el excelente servicio que se puede obtener en otros lugares, pero si una comida fresca, autentica y bien preparada. Es un lugar con buena fama, se llena bastante de gente, pero insisto que deben mejorar urgente la atención.
@lauraduque

En vivo todos los miércoles a las 6:20pm por Radio Caracol 1260am.

No comments:

Post a Comment