Friday, January 23, 2015

Ahora Whole Foods Market en Downtown Miami!

Abrió Whole Foods Market en Downtown de Miami, están ubicados en la 299 SE 3rd ave. Diagonal al hotel Hyatt de downtown.
Es grande, acogedor, muy iluminado y lo más maravilloso es que tiene el toque de Miami por todos lados!
Usan compañías locales como distribuidores, las galletas son preparadas de manera original en una panadería Italiana. Hicieron una sociedad con Café Versailles y los postres como el flan, tres leches y arroz con leche lo traen desde allí al igual que las empanadas, pasteles y las famosas croquetas!
 
 Es la primera tienda en ofrecer sándwich cubano además tienen un “cafecito” con sillas en la parte exterior, para que la gente tome un café o coma algo rápido mientras disfruta de la vista del downtown de Miami.
Cada día ofrecen a los consumidores más de 20 clases de sopas, ensaladas, comida preparada de diferentes partes del mundo además un lugar especializado en preparar jugos frescos al instante.
En “Health Starts here” Si quieren una asesoría para llevar una vida más saludable tienen una persona que les puede ayudar y aconsejar maneras de comer más saludable y rutinas de vida que lo puedan ayudar.
Whole Foods se distingue siempre por el buen servicio, en la parte de la pescadería por ejemplo si uno desea que un pescado lo condimenten de manera especial lo puede pedir así sin costo adicional. La comida de mar es bastante fresca.
Este domingo a partir de la 1 de la tarde hasta las 3 van a tener el evento: Miami Meets Brazil, en su propia churrasquería preparan diferentes platos de este país, cocteles y música brasilera.  
El parqueo es gratis la primera hora con alguna compra, la segunda hora con compras mayores a $25.
Están abiertos desde las 7:30am hasta las 10:00pm.

No comments:

Post a Comment