Wednesday, October 15, 2014

Los Ranchos, lugar tradicional para carne asada!


Vamos a comer en Los Ranchos ubicado dentro del Westland mall en Hialeah, en toda la 103 y el palmetto.
Es un lugar acogedor, amplio y con buen servicio, lleva un par de meses abierto y ha sido todo un éxito especialmente en las horas de almuerzo ya que tienen especiales fabulosos.
Los ranchos se distingue por la especialidad en comida nicaragüense y carnes. En las entradas mis platos favoritos son el queso frito servido con platanitos verdes y salsa criolla ($6,00) y el famoso vigoron; el chicharrón frito servido con yuca cocinada y ensalada de repollo ($6,00) toda una delicia que vale la pena probar. 
Vigoron
Cuando uno se sienta en la mesa le ponen pan con ajo fresco y tres salsas diferentes que están exquisitas. 
Los precios empiezan desde $6,99 e incluyen arroz o gallo pinto (arroz y frijoles negros), plátanos maduros y plátano verde.
La carne asada es deliciosa, bien hecha y muy fresca! ($7,99), me encanta pedir un acompañante de salsa de jalapeño y crema. Le da un toque picante y delicioso a cada plato.

Si prefieren cerdo pueden pedir el lomo de cerdo ($8,50), tienen el pescado del día ($6,99), el pollo a la plancha con cebolla es excelente ($7,99) y hasta pasta con pollo ($9,95).
Hay un menú alternativo para aquellos que tienen un poco mas de apetito y quieren porciones más grandes. En el menú ejecutivo tienen por ejemplo el churrasco de 8 onzas por $15,95 o la carne a la tampiqueña que es servida con queso frito por encima, guacamole. ($12,75) o las fajitas que pueden ser de pollo o carne servidas con las tortillas, guacamole y frijoles refritos. ($9,95)

Si quieren postre el flan hecho en casa es una muy buena opción para terminar el almuerzo ($4,50) o una torta de ron.
Los Ranchos ubicado dentro del Westland mall en Hialeah.

@lauraduque
En vivo todos los miércoles a las 6:20pm por Radio Caracol 1260 Miami

1 comment: