Wednesday, October 22, 2014

Ruth's Chris, restaurante de tradición en Coral Gables


Ruth’s Chris es uno de los restaurantes especializados en carne con mas tradición en Coral Gables. El restaurante está ubicado en la 2320 Salzedo st, en toda la esquina de Aragon y Salzedo.
Es un lugar elegante, decoración modesta donde predomina la madera y el servicio es lo que se espera de un restaurante de esta categoría, impecable y maravilloso.
Es el restaurante perfecto para una cena romántica o un almuerzo de viernes ya que es el único día que abren durante el medio día.
Se especializa en carne, pero toda la comida es deliciosa.
Para las entradas los calamares fritos son maravillosos, salteados con una salsa picante y dulce de chili, perfectos para empezar. ($15,00)
Si el día que visiten Ruth’s Chris tienen sopa de cebolla como especial del día, les recomiendo que la ordenen porque vale la pena probarlo.

Los cortes de carne son maravillosos, mi preferido el filet migon de 11 onzas servido con queso azul por encima ($44,00), lo sirven en un plato a alta temperatura así que tengan cuidado de no quemarse. El sabor de la carne es perfecto y el tamaño bastante grande.

En los acompañantes les recomiendo las papas gratinadas con tres quesos, una tentación que vale la pena pedir ($9,50). Si son varias personas pueden pedir un par de acompañantes y compartir ya que las porciones son grandes; dentro de sus maravillosas opciones tienen también espinaca o brócoli gratinado, espárragos o papitas fritas.

Les recomiendo que dejen espacio para el postre porque hay para todos los gustos; desde cheesecake, torta de chocolate y mí preferido el pudin de pan “Bread Pudding With Whiskey Sauce” lo sirven caliente; suculento y muy placentero.
Ruth’s Chris ubicado en el 2320 Salzedo St, es un restaurante elegante y tradicional en Miami. Vale la pena probar!
@lauraduque
En vivo todos los miércoles a las 6:20pm por Radio Caracol 1260 Miami

No comments:

Post a Comment