Wednesday, January 15, 2014

Seasons 52, un restaurante para cuidar las calorias!


A comienzo del año nos proponemos varias metas para cumplir y una de ellas es la de mantener la figura y el peso, en ocasiones cuando hay que comer fuera de la casa no es tan fácil, pero hay lugares como Seasons 52 donde procuran utilizar ingredientes frescos, que estén en temporada y además te dicen la cantidad de calorías que tiene cada plato para que sea más fácil llevar una dieta.
Uno de sus lemas, es que todos los platos del menú tienen menos de 475 calorías, usan cantidades bajas de sal y aceite controlado para asegurar buena sabor pero bajo en grasa.
Seasons 52 tiene varios restaurantes en la Florida, están ubicados en ft Lauderdale, coral Gables, Palm Beach y Boca Ratón, este último tuve la oportunidad de visitarlo y es hermoso, tiene una vista a un lago, es amplio y el servicio excelente.
Para el almuerzo tienen especiales maravillosos.
En las entradas les recomiendo Hummus Duo, (es un dip hecho a base de garbanzo y aceite de oliva) sirven dos clases de Hummus uno hecho con pimenton rojo y el otro con menta! lo sirven con unos chips o tostadas crujientes y con un poco de sal de mar. $6,75
En las ensaladas les recomiendo la ensalada de pollo bbq, le ponen espinaca, lechuga, maíz, pimentón rojo, semillas de calabaza, queso azul y una pechuga de pollo a la plancha con salsa bbq, está muy rica, la porción perfecta y muy fresca. $12,50 (470 calorias) 
Si la inclinación es más por el pescado les recomiendo que prueben los tacos de pescado, con salsa de cilantro, salsa verde y pico de gallo. Un plato muy suave y ligero. $12,75 (390 calorias)  


Si quieren pedir algún acompañante para compartir en la mesa y que sea una tentación una buena opción son las cascaras de papas asadas acompañadas con salsa bbq. $2,75 (260 calorias)
Los postres los sirven en unas copitas pequeñas para endulzar un poco el paladar sin necesidad de quedar muy hostigado, tienen desde torta de chocolate, key lime pie o cheescake. $2,50
Así qué ya saben si quieren probar un restaurante de cadena y cuidar las calorías, seasons 52 es una buena opción para conocer.
@lauraduque

3 comments:

  1. Hola Laura, buenisimo este restaurante, tienes otros para recomendar en el area de Boca, Parkland o Coral Springs

    ReplyDelete
  2. Hola John, gracias por leer el blog!!! Vamos a tratar de visitar mas esa area para recomendarte. En Delray Beach me encanta el Melting pot.

    ReplyDelete
  3. Hola John, gracias por leer el blog! en Delray Beach me encanta Melting Pot :)

    ReplyDelete