Wednesday, January 29, 2014

Gudalajara: Sirviendo auténtica comida mexicana por años!


Hoy los quiero invitar al restaurante de comida mexicana Guadalajara que está ubicado en el 8461 SW 132 St. En el sector de Pinecrest cerca a The Falls. Este lugar pertenece a los mismos creadores de Casita Tejas, un restaurante de comida mexicana abierto desde 1987 y está  en Homestead en la 27 N Krome Ave.
Ellos han servido autentica comida mexicana por más de 20 años, la decoración del restaurante es simple y con toques mexicanos, cuadros en las paredes, las sillas y mesas de madera y una atención excepcional.
Cuando el cliente se sienta en la mesa le traen los chips hechos en casa con la salsa hecha también en casa, hay días que la salsa les queda un poco más picante de lo normal así que hay que tener cuidado.

Pueden pedir un margarita o cualquiera de los refrescos de marcas mexicanas para deleitarse.

Para empezar les recomiendo el plato de queso fundido, es el queso derretido con una salsa roja, el plato es grande y perfecto para empezar a degustar el rico sabor de la comida. $8,50. 
Los ingredientes se sienten frescos, la comida preparada al instante y el sabor muy casero, por eso me encanta. No es como otros lugares que te tratan de vender comida mexicana y son toda una decepción.
Tienen ensaladas, la tradicional sopa de tortilla que es uno de mis platos favoritos, esta sopa le puede curar a uno todos los males y dejarlo bien llenito. La sirven en un recipiente gigante con el caldo a base de tomate, pedazos de tortillas, queso fresco y le ponen al lado crema agria y frijoles refritos para ponerlos al gusto. Es fabulosa. $9,95
En los platos tradicionales ofrecen desde los conocidos tacos de carne, pollo o al pastor hechos con cerdo, empezando desde $10,50
También tienen burritos, les recomiendo el norteño que es hecho con carne asada, cebolla, arroz, cilantro, salsa suiza y queso derretido por encima, para chuparse los dedos. Cabe contarles que los platos los sirven con arroz y frijoles, es una porción bastante grande! 

 Si quieren enchiladas, nada mejor que pedir las enchilada de mole, son las tortillas rellenas de pollo y le ponen por encima la salsa de mole que es a base de chocolate y chiles. Toda una tentación. Además le derriten queso encima! $11,95

Si no quieren pedir un plato tan grande pueden elegir dentro del menú de platos individuales o a la carta, por ejemplo si quieren pedir un solo taco de carne, pollo o cerdo por $2,85 o una enchilada o flauta.

Dejen espacio para probar los postres que son hechos en casa, desde un cuatro leches, helado frito, o Apple chimi que son tortillas con pedazos de manzana, fritos y con caramelo por encima. Empiezan en $6,00.
Guadalajara restaurant ha estado por más de 20 años y siguen dándole gusto a los clientes con su auténtica cocina mexicana, por algo será! Es delicioso, fresco y muy casero. 8461 SW 132 St. en el sector de Pinecrest cerca a The Falls.
Buen provecho y a comer rico!
@lauraduque

No comments:

Post a Comment