Wednesday, August 7, 2013

Bonding: La mejor comida Tailandesa en Brickell!


La comida asiática y las fusiones son una maravilla.

Bond Trisransi, un tailandés que llego hace varios años a Miami; el fue el creador de Mr Yum y 2B Bistro en la calle 8.

Trisransi decidió crear un nuevo lugar: Bonding ubicado en el 638 South Miami Ave, en Brickell, justo al lado de Tobacco Road.

El nombre del restaurante está relacionado con su nombre porque él dice que “este es el lugar que tiene su estilo y sus gustos”
 

Es un restaurante pequeño, con la decoración linda y moderna, las mesas y las sillas blancas, una pared rosada con la letra B pintada en blanco, la barra a un lado las personas que trabajan ahí en su mayoría son de Tailandia, es común encontrar a Bond o su hermano en el lugar ofreciendo servicio personalizado, nada mejor que el dueño de un lugar este presente.

 

En Bonding tienen comida Tailandesa y Japonesa, también sushi.

Para el almuerzo tienen unos especiales fabulosos, hay opciones del menú Japonés o tailandés.

Por ejemplo por $9,00 pueden encontrar un Massaman curry, es hecho a base de leche de coco, maní, papas, cebolla, nueces y aguacate. Es un curry original tailandés y delicioso, lo pueden pedir con pollo, carne o cerdo y arroz blanco o integral.


 
También ofrecen el Pad Tahi que son los fideos o si quieren algo más simple pero muy rico también pueden mirar las opciones japonesas y pedir un salmón con salsa teriyaki y puré de papa, todos los especiales vienen con la sopa del día que va cambiando, a mi me toco una sopa a base de leche de coco con champiñones, una combinación de sabores maravillosa!

 

Hay opciones de sushi, sashimi que es el pescado en pedacitos y ensalada de atún picante, otra opción buena y el pescado es fresco.

Dentro de las entradas me encanta el Garlic Edamame, frijol de soya en su vaina pero preparado con ajo, una opción deliciosa y creativa $5,00.

Cuba Ocho Tuna: atún revuelto con arroz y aguacate, le ponen un poco de salsa dulce $14,00

En el sushi el "Mexican Viva Roll" hecho con camarón "tempura" frito, aguacate, pepino, cangrejo y salsa de mango por encima, exóticos los sabores $15,00
 
Otra delicia del lugar es el "pineapple Fried Rice" el arroz frito con camarón, pollo, nueces y vegetales, esta riquísimo y la porción grande como para compartir $18,00

En los postres “Thai Donnut”, son donas fritas, pequeñas y servidas con leche condensada, nada mejor para un final feliz. $6,00

Bonding en 638 South Miami Ave, una opción maravillosa para comida Tailandesa bien original y fresca.

Pregunten por Bond su propietario y estoy segura que los tratara muy bien y los guiara por el menú si hay algo que no entienden o simplemente quieren conocer más de la comida Tailandesa.

Sino esta no se preocupen porque hay meseros también de Tailandia :)

@lauraduque

 

 

No comments:

Post a Comment