Wednesday, August 28, 2013

Comida rápida especializada en la cocina Asiática: Pei Wei


Hoy quiero contarles de Pei Wei un restaurante de comida rápida especializada en la cocina asiática. (Mezclan ingredientes de la comida de la China, Japón, Tailandia, Corea y Vietnam).
En Miami hay varios locales, en Coral Gables (2283 SW 37ave) Kendall (13616 N Kendall Drive), Aventura, Weston, Ft Lauderdale y más.
 
La decoración del restaurante es simple, el cliente llega pide su comida, la paga y luego se la llevan a la mesa. Es ideal para compartir porque sirven estilo familiar.
Para empezar les recomiendo los Crab Wontons, son una especie de empanadas de forma triangular con cangrejo, queso crema, pimentón y cebolla verde. Pueden pedir 2 por $2,00 ó 4 por $3,95. Son perfectos para empezar a explorar el menú tan variado de Pei Wei.



Si son intolerantes al gluten, tienen un menú “gluten free” con muchas opciones, desde ensaladas de pollo con lechuga, repollo, zanahoria, tomates, ajonjolí con una salsa a base de limón (Asian Chopped Chicken Salad $7,75), también hay ensaladas con camarones, carne o platos calientes de pollo picante. Para todos los gustos y sabores.
Les recomiendo el arroz frito con vegetales por $7,45 acompañado con alguno de sus “Signature Dishes” son los platos de la casa.

 
Lo interesante de esto es que el cliente elige la carne con la que quiere que su plato se prepare, son como las mezclas de base y luego el cliente elige la carne de su preferencia o si le gusta solo con vegetales. Me encanta el “Mongolian” preparado con salsa de soya dulce, ajo, cebolla verde y champiñones lo recomiendo con carne $8,95. El “Thai Coconut curry” preparado con salsa de coco, curry, jengibre, pimentón rojo y cebolla, este plato le prefiero con pollo. $8,35. Si el gusto va más por el lado dulce, nada mejor que el “Caramel”, a base de salsa de caramelo con chile, piña, ajo, jengibre, hierbas de limón, menta, pepinos, pimentón rojo, zanahoria, cilantro y cebolla roja.
 

Mongolian with steak

En Pei Wei te dan la información nutricional de cada plato, las calorías que tiene, grasa, colesterol, sodio. Etc. Y como les mencione antes tienen platos sin gluten y vegetarianos también.
En postres tienen galletas de chocolate y por supuesto al final te regalan la tradicional galleta de la fortuna con el mensaje y el número de la suerte :)
Para mas información pueden entrar a www.peiwei.com
@lauraduque

No comments:

Post a Comment