Wednesday, September 5, 2012

Miami Spice en el restaurante Panorama

Les quiero contar de la promoción Miami Spice, en la cual una de sus opciones es la de almorzar con $19 dólares: entrada, plato principal y postre. Acá va una recomendación…
  Paseando por Miami me encontré  con  el restaurante de comida Peruana “Panorama” que está en el hotel Sonesta en Coconut Grove ubicado en 2889 McFarlane Rd. El restaurante está en el piso octavo del hotel Sonesta frente al mar.
Vista desde el restaurante Panorama.
Es un lugar espectacular en el cual se respira tranquilidad, glamur, armonía, y huele delicioso.

Me llamo la atención para la entrada la sopa de Choclo y queso, es una crema de maíz dulce peruano y queso derretido. Si no están con deseos de tomar sopa, les recomiendo la causa de pollo, un plato típico peruano con papa en puré, pollo, vegetales y salsa picante.
En los platos principales tienen uno de mis favoritos peruanos: el ají de gallina! uno de los mejores que me he comido en Miami. Pollo desmechado, nueces, y salsa de ají amarillo con queso.

Aji de Gallina

Si quieren probar el arroz chaufa (arroz frito peruano)  se los recomiendo, trae cebolla verde, espárragos, pimentón, zucchini, calabacín. Una buena opción también para los vegetarianos, y si lo que quieren es comer pescado el mahi mahi a la parrilla con salsa de cilantro, camarones y tacu tacu es la opción.
Arroz Chaufa

 Y para finalizar el postre, un trío de sorbetes de mango, limón y maracuyá. Así que buen provecho para todos.

No comments:

Post a Comment