Wednesday, September 5, 2012

Los invito a comer rico en Miami

En este espacio les voy a compartir mis experiencias con los restaurantes de la ciudad de Miami, Florida.
Empiezo esta idea gracias a la iniciativa de algunos amigos que siempre me estaban preguntando "donde salir a comer rico en Miami"? hasta que un día me dicen: "si estas siempre ayudando tus amigos, deberías escribir un blog" y pues acá estoy, con la idea de compartir con otros todas mis experiencias en los restaurantes, a quien no le gusta salir a comer rico? pues a todos. Así que empecemos esta maravillosa aventura!!

4 comments:

  1. Excelente idea. Tienes buen gusto y sabes del buen comer. Te seguiremos y compartiremos. Exitos amiga. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias amiga, aca ire publicando todas las aventuras!!

      Delete
  2. Estimada Laura, Sigo con atencion su participacion en Caracol 1260, de Regreso a Casa. Soy un gourmet siempre buscando comida Buena de todos los paises.
    Amigos me piden consejos a donde ir, a lo que humildemente doy mi opinion.
    La felicito y quien sabe un dia pueda compartir alguna Buena comida en su compañia.
    Atentamente, Victor Urquidi Farfan

    ReplyDelete
  3. Muchisimas gracias Victor por escucharnos y por leer mi blog :) espero que puedas seguir disfrutando de mis aventuras gastronomicas y probando diferentes lugares!!

    ReplyDelete