Friday, August 25, 2017

Bocce, Happy Hour delicioso en Midtown!

Hoy nos vamos de Happy Hour para Bocce que está ubicado en la 3252 NE 1st ave en el sector de Midtown.
La decoración del restaurante es rustica, con las mesas y sillas en madera, tiene una barra gigante con sillas en la parte de adentro del restaurante y otras en el patio donde también hay mesas para sentase y disfrutar una tarde.
Es un restaurante que sirve comida italiana en una atmosfera agradable, cocteles artesanales y ofrece un happy hour espectacular de lunes a domingo de 4pm-7pm en el patio y el bar del restaurante.
Imagínense un happy hour cualquier día de la semana! Es delicioso, las hamburguesas pequeñas con queso mozzarella y albóndigas por $4,00; bruschetta con tomates cherry y queso por encima ($5,00), calamar frito con salsa marinara ($6,00), diferentes estilos de pizza por $7,00, entre ellas mis favoritas la margarita o la diavola que es picante, para los que prefieren los vegetales tienen una con vegetales asados en el horno.

Por supuesto los cocteles ($6,00), vino ($6,00) y cerveza ($5,00) también están en precio especial. Les recomiendo que prueben alguno de sus deliciosos cocteles; a mí me encanta el clásico italiano: spritz preparado con prosecco y aperol. En Bocce el mojito lo preparan con un toque de naranja y aperol… vale la pena probarlo.

Bocce tiene unos especiales maravillosos para este verano! Todos los lunes te dan el $50% de descuento en toda la cuenta incluyendo los cocteles y los jueves todo el día tienen las botellas de vino con el 50% de descuento!
Quieren aprender a preparar pasta de la mano del chef de Bocce? Una vez al mes tienen un evento donde van a poder preparar su propia pasta, degustar tres platos y además disfrutar de unos vinos que van perfecto con cada plato. Imagínense llegar a Bocce recibidos con un delicioso coctel, unos quesos y carnes frías; mientras vas aprendiendo acerca de la pasta y lo mejor de todo, luego te llevas a casa la pasta con un recipiente de salsa de tomate hecha en casa.
Si prefieres una clase privada con un grupo de amigos también lo pueden hacer; un plan divertido y diferente!  
Así que ya saben, en Bocce tienen muchas opciones para disfrutar este verano desde happy hour todos los días, diferentes especiales en la semana y hasta clases para preparar pasta!

No comments:

Post a Comment