Wednesday, September 21, 2016

Ortanique on the Mile, experiencia gastronómica en Coral gables!


Hoy les voy a contar de Ortanique on the Mile que está ubicado en la 278 Miracle Mile en Coral Gables.
Es un restaurante de comida caribeña con fusion internacional abierto desde 1999, su chef Cindy Hutson ha creado un menú al cual ha llamado la “cocina del sol”, ella quiere que todas las personas que visiten Ortanique tengan una experiencia culinaria maravillosa y completa, desde el momento que llegan con una calurosa bienvenida, la decoración caribeña con el amarillo predominante por todo el restaurante, excelente servicio y la comida maravillosa y fresca.
En este momento ofrecen el menú de Miami Spice para el almuerzo por $23,00 y la cena $39,00
Todos los días van cambiando el menú, así que la recomendación es que miren en su página de internet o llamen para ver cuáles son las opciones.
El día que los visite, para la entrada tenían una sopa de calabaza y jengibre que estaba maravillosa!!!
En los platos principales probé un filete de pescado y vegetales con un toque dulce, acompañado de arroz jamaiquino y arvejas! El pescado maravilloso y la mezcla de sabores para chuparse los dedos.
Otra opción era un filete de carne de cerdo empanizado acompañado de un mofongo de plátanos maduros con una ensalada de mango, aguacate y tomates cherry.
En los postres mi favorito fue el tres leches de coco, le ponen coco tostado por encima; el toque dulce perfecto para terminar un almuerzo maravilloso!
Ortanique on the Mile es definitivamente toda una experiencia gastronómica, la fusión de sabores es perfecta y el sabor de la comida maravillosa!
Tienen happy hour de lunes a viernes entre las 4pm-7pm (descuentos en las bebidas y platos para picar), los lunes el especial es todo el día y los martes las botellas de vino están en 50% de descuento.

Cuando se termine el especial de “Miami Spice” Ortanique on the Mile ofrece una promoción en la cual por $20,00 tienen un menú con dos platos o 3 platos por $25,00.

@lauraduque

No comments:

Post a Comment