Wednesday, September 28, 2016

Asador 5 Jotas, comida y tapas españolas!

Hoy vamos a probar la comida española en Asador 5 Jotas que está ubicado en la 1148 SW 27ave, un lugar donde se puede degustar un buen vino, cerveza, comida española y una atmosfera agradable.
Pueden pedir desde tapas hasta suculentos platos o parrilladas.
De lunes a viernes desde las 11:30am hasta las 4:30pm ofrecen un menú ejecutivo, por $9,00 donde se puede elegir un plato con 2 acompañantes. En estas opciones tienen desde cerdo en salsa agridulce con mostaza, pollo a la cerveza, paticas de cerdo guisadas, salmón en salsa de limón y alcaparras o pechuga de pollo a la plancha con pimientos. Como quien dice hay de todo para todos los gustos!!
También tienen especiales de almuerzo como la parrillada de carne, mariscos, vegetales y papitas fritas por $14,00; sopa, medio sándwich y soda por $7,00.
En las tapas me encanto las chistorras al jerez, son choricitos españoles preparados en vino blanco ($7,00) la porción es perfecta y el sabor maravilloso. También tienen la tradicional tortilla española, huevos rotos con jamón serrano y queso manchego, gambas al ajillo, ensalada rusa con atún y más!
La sopa de lentejas y la crema de langosta están dentro de las opciones en su variedad de sopas.
El día que los visite tenían un pastel de hojaldre relleno de camarones y vegetales cubiertos de una delicada salsa de la casa. Nunca había probado esta combinación ni presentación y me encanto!!!
En Asador 5 Jotas, tienen un menú amplio y variado para darle gusto a todas las personas, las parillas son una de sus especialidades y sería una recomendación para probar.
El restaurantes es agradable, bonito y tienen muy buen servicio!

Los postres tienen la famosa crema catalana, mousse de chocolate y naranja. Probé el mousse de turrón de jijona y es maravilloso, suave y delicioso, para mi es perfecto para compartir porque es un poco dulce.
Asador 5 Jotas ubicado en la 1148 SW 27ave, un buen descubrimiento en esta parte de la ciudad para degustar la comida española.
@lauraduque

No comments:

Post a Comment