Wednesday, June 29, 2016

Pinch me en Coral Gables; buen concepto, comida y ambiente!

Hoy les voy a contar de Pinch Me, están ubicados en la 216 Palermo ave en Coral Gables.
Pinch me tiene un concepto de tablas y platos para compartir, de ahí viene su nombre; como tomar de la comida del vecino, pellizcar su plato!
Es un lugar muy lindo, con un patio agradable y un servicio excelente. Me hizo recordar esos restaurantes pequeños, íntimos, acogedores y con buena comida que se encuentran en los barrios de grandes ciudades en Europa. Es como el restaurante, el bistro del barrio J
Para la hora del almuerzo ofrecen un menú variado, ensaladas, ceviches, sándwiches y diferentes platos principales con pollo, pescado, carne y pasta.
Mis recomendaciones; me encanto la ensalada con atún fresco, sellado con ajonjolí y servido encima de una cama de espinacas, almendras, mandarina y acompañado de una salsa picantica de soya y jengibre. La porción es grande, la mezcla de sabores fantástica. Los precios de las ensaladas están entre $12,00 y $16,00
La ensalada de fresa y pera servida en una cama de espinaca con queso feta y nueces es maravillosa.
En los platos principales hay muchas opciones, sin embargo mi favorito es el pescado del día preparado en una salsa de limón con mantequilla, vegetales a la parrilla y puré de papa dulce; es maravilloso este plato, la frescura de sus ingredientes y el sabor es fabuloso!
Para los amantes de la carne, pueden pedir este mismo plato con carne.

Los precios de los platos principales van desde $15,00
Pinch me tiene happy hour de 4 a 7 de la noche en la semana.
Buen apetito!!!
@lauraduque

No comments:

Post a Comment