Wednesday, March 12, 2014

Lulu en Coconut Grove, para un buen brunch!


Les quiero hablar de Lulu en Coconut Grove, ubicado en 3105 Commodore Plaza, en toda la esquina de Main Hwy y Commodore.

Es un restaurant que sirve almuerzo, cena y los sábados y domingos tienen el conocido brunch desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde, les recomiendo que sean pacientes porque normalmente tienen lista de espera.

La mayoría de las mesas están ubicadas en la parte de afuera del restaurante con sombrillas y si prefieren pueden sentarse en la parte de adentro o incluso en la barra.

Lulu es un restaurante que tiene la visión de lo que es un lugar donde uno come afuera, en el pasillo de la calle y donde se puede disfrutar una tarde agradable con buen servicio y comida. 
Sirven desde platos pequeños o tapas como los suculentos "kobe beef slider" son unas hamburguesas pequeñitas servidas con queso, la porción trae 4 y son perfectas para compartir por solo $6,00; otra entrada que me encanta son los "roasted dates", son lo que llamamos dátiles en español, una fruta obtenida de una palma, es dulce, lo envuelven en tocineta y los asan, la combinación de la fruta dulce con el crujiente de la tocineta es toda una tentación.
 
Por supuesto si vamos para el brunch nada mejor que unos deliciosos huevos rancheros, son dos tortillas crujientes que forman un sandwich con frijol refrito, salsa de tomatillo verde, encima dos huevos fritos o como el cliente lo prefiera, le ponen guacamole, queso fresco y un poco de pico de gallo. Algo mas para que sea delicioso?($11,00)
Esta es mi recomendación para darse un buen gusto el domingo para el brunch y empezar muy bien la semana! 
Nada mejor que acompañar esto con una buena mimosa o un vino Rosado que va muy bien con el clima de Miami. Las botellas empiezan en $34,00

También sirven omelette, ensaladas, Hamburguesas, sandwich y waffles con chocolate o bananos.
Para un dulce final, el tres leches, servido con caramelo, fresas y bananos. La porción es grande y bien dulce! $8,00 
 

Lulu en Coconut Grove. 

@lauraduque

No comments:

Post a Comment