Wednesday, March 19, 2014

Anacapri, restaurante Italiano. Siempre fue buena experiencia, menos la última vez!


Hoy quiero contarles de Anacapri ubicado en 2530 Ponce de Leon Blvd en Coral Gables, también estan en Pinecrest en 12669 S. Dixie Hwy cerca de The Falls y acaban de abrir un nuevo restaurante en Miami Springs. 

El Anacapri de Pinecrest establecido desde 1998 tiene un Wine bar y un mercado italiano donde se pueden encontrar salsas autenticas italianas, queso, pastas, aceites, condimentos y demás antojos de este país europeo.  

He visitado los restaurantes de Pinecrest y Coral Gables, y siempre me han gustado mucho porque son restaurantes tranquilos, con servicio y buena comida.

Anacapri ubicado 2530 Ponce de Leon en Coral Gables, tiene un ambiente agradable, música baja, una barra y una lista de vinos variada. Un lugar perfecto para una cena tranquila o un almuerzo de negocios.

Para la entrada me encanta el Mozzarella Anacapri, trae tomates, queso mozzarella, prosciutto y tomate seco, buena porción y fresco para empezar. ($12,00) 
 

De plato principal me ha encantado Rigatoni Anacapri, es la pasta rigatoni con cebolla, prosciutto y salsa rosada, la presentación es muy buena. Lastimosamente en esta ocasión que visite Anacapri me sirvieron la pasta cruda, no estoy diciendo que estaba al dente como es normalmente una buena pasta, estaba cruda y dura. Realmente no se que les paso en esta ocasión, siempre tuve buenas experiencias, lastimosamente mi última experiencia en Coral Gables no fue la mejor ni las más agradable.

 
No es lo que uno espera de un restaurante italiano, el restaurante estaba un poco vacio y tal vez e chef tenía ganas de irse a su casa, por supuesto termine saliendo del lugar a buscar donde comer!

Anacapri en 2530 Ponce de Leon Blvd en Coral Gables

@lauraduque

No comments:

Post a Comment