Wednesday, December 5, 2012

Pollo a la brasa en "Pollos y Jarras"

Hoy vamos a comer en Pollos y Jarras! Otro éxito del chef peruano Juan Chipoco que tiene también a ceviche 105.Donde queda? 115 NE 3 avenida en downtown.
El restaurante se especializa en pollo a la brasa, parrilladas, anticuchos (pinchos peruanos) y sanduches.
Para empezar cuando uno se sienta le traen un “aguadito de pollo” cortesita de la casa, es una sopa de pollo como dicen “para levantar muertos”

Salsitas
Para entradas les recomiendo: “Yomi yucas” o “ que buenas yucas” son yucas fritas servidas con salsa de huancaína (salsa al estilo peruano) y además puedes acompañarla con algunas de las 4 salsas de la casa que te ponen en la mesa. Entradas empiezan en 6 dolares.
Plato principal: el sanduche “la pituca” aprox 6-8 onzas de carne (lomo) salteada con cebolla, tomate,champiñones y le ponen queso derretido por encima. Es como el famoso plato de comida peruana “lomo saltado” pero en sanduche. Es servido con papitas fritas. Cualquier persona podría decir que pagar 10 dolares por un sanduche es mucho, pero cuando ustedes vean el tamaño del sanduche y la delicia, van a ver que vale mas la pena que si fueran a un lugar de comida rápida y pagaran 7 dolares por algo que les va a caer luego pesadito al estomago. El sanduche es enorme, si estan en la primera cita no lo pidan porque se van a ensuciar un poco las manos y la carne del sanduche se empieza a caer del pan por todo el plato!!
Sanduche "La Pituca"

Por supuesto el plato de ½ pollo a la brasa, marinado con 19 especies y hecho al horno, servido con papitas fritas. $11.95 es una delicia, muy suave y un sabor espectacular!

Pollo a la brasa
Postres: “Dulce Rocio” es un postre que la abuela de Juan Chipoco le hacia para sus cumpleaños. Es una torta o cake rellena de dulce de leche y duraznos, cubierto con salsa chantilly!! Mejor dicho dejen espacio para el postre. $6.95

Dulce Rocio

Cocteles a 10 dolares (pisco con maracuyá), jarra de sangría hecha en casa $24! Buen provecho!!
@lauraduque

No comments:

Post a Comment