Wednesday, October 17, 2012

Un "Capriccio" en el Doral

Por sugerencia de unos grandes amigos, me fui al Doral a probar Capriccio en la 9551 NW 41 St. Es un “coffee bar” y sus especialidades son las ensaladas y los paninis.
El dueño Nino, es un italiano que termino viviendo en Venezuela donde formo una familia, tenía en Venezuela un restaurante, luego fue a New York donde también abrió un lugar y desde hace 5 años tiene “Capriccio” en Miami.
Desde que entre me sentí muy atraída con el lugar, es pequeño con aproximadamente 11 mesas, fotos de pueblos italianos y vinos colgados en la pared. Entre un poco desubicada porque no sabía si me sentaba y me atendían en la mesa o tenía que pedir y luego sentarme. Nino al ver mi cara de perdida, me atendió, me explico  que tenia menú de ensaladas y paninis además de las especialidades del día. Su atención y el buen servicio de Milagros la mujer que toma la orden fue encantadora. Con ese buen servicio es difícil que alguien entre y no coma ahí. Uno pide y luego lo llevan a la mesa.
Todos los ingredientes son frescos y preparan las ensaladas al momento. Les recomiendo “Asiana” que trae mandarina, fideos o “noodles”, tomates, repollo morado, zanahoria, almendras y pollo a la plancha con salsa de jengibre y ajonjolí por $8,80. Es deliciosa y la porción perfecta. Me encanto que puedes diferenciar cada uno de los sabores la pechuga es jugosa y tiene un toque como especial, como si fuera ahumada.


Ensalada Asiana

Los paninis empiezan en $7,95 y los hay desde atún hasta pollo, carne y pavo; con salsas de pesto, tomate seco y más, para todos los gustos y sabores definitivamente.
Uno de los especiales del día era lasaña de carne y jamón con la salsa por encima y queso. Una porción perfecta, la salsa se siente muy natural entonces no cae pesada y sabe deliciosa cuando la combinas con el  jamón y la carne molida. ($10)
Lasaña de carne y jamón.
Los especiales del día empiezan en $10 y tienen pastas también.
Si quieren acompañar la comida con un buen vino y son varias personas pueden comprar la botella de vino que solo cuesta $20.
Y nada mejor que terminar esta comida tan rica que con un tiramisú o un mouse de maracuyá que esta riquísimo, desde $5
Así que ya saben, para almorzar o una cena temprano porque cierran a las 7pm en semana y los sábados abren hasta las 6pm, pueden visitar Capriccio en el Doral, 9551 NW 41st y buen provecho para todos!!
@lauraduque

No comments:

Post a Comment