Friday, January 27, 2017

Bocaito, deliciosa comida española!

Los voy a invitar a probar la deliciosa comida Española de Bocaito que está ubicado en la 1801 Coral Way.
Es un restaurante pequeño pero ameno y con una decoración simple y elegante. El servicio es muy bueno y la comida es fresca y bien preparada.
Todos los días ofrecen especiales de almuerzo que incluye sopa y un plato principal.
Los fines de semana tienen música en vivo y una maravillosa variedad de vinos J
En las tapitas les recomiendo mi favorita: queso de cabra a la plancha con crujientes de tocineta y miel con mostaza. Es para chuparse los dedos!!!! Perfecto para ponerle por encima al pan suave de la casa que ponen en la mesa.
Para los amantes de la comida de mar, el carpacho de pulpo es una opción fabulosa; fresco y bien preparado.
Otra tentación que vale la pena probar son las croquetas caseras de jamón ibérico, crujientes y perfectas para compartir.
Bocaito prepara el cochinillo segoviano, opción perfecta para compartir en la mesa si va un grupo grande; la carne es suave y el sabor fantástico. Les recomiendo que llamen con anticipación para reservarlo.
Si no, pueden pedir una porción que viene acompañado de papas y vegetales al horno, el tomate entero con cebolla queda delicioso. Pueden elegir si quieren una patica del cerdo o las costillitas.
A los que les gusta el arroz negro con tinta de calamar les sugiero que lo pidan en Bocaito, su preparación es excelente y el sabor no es tan fuerte como en otros lugares que lo he probado, donde el sabor de pescado es demasiado hostigante.
Para los amantes del pescado de mar (no de rio), tienen que pedir el mero gratinado con alioli de ajo y una mermelada de tomate casera sobre patata rostizada!!! Me encanta el sabor salado mezclado con el dulce de la mermelada!! Esa combinación de sabores es maravillosa y exótica!
Bocaito, es una opción muy chévere para ir a almorzar o tomarse un vino y compartir unas tapas el fin de semana con la música en vivo, perfecto para ir con los amigos, una reunión de trabajo o con la pareja!
Buen provecho!

@lauraduque

 

No comments:

Post a Comment