Wednesday, August 31, 2016

Mr Chow, elegancia, buen sabor y excelente servicio en un solo lugar!

Tenemos un mes más para disfrutar del Miami Spice en Miami y por eso hoy les traigo uno de mis lugares favoritos para aprovechar esta promoción.

Mr Chow, ubicado dentro del hotel W en la 2201 Collins Ave en South beach. Es una cadena internacional de comida China moderna, el restaurante es elegante, la decoración es espectacular y el servicio por supuesto es lo que uno espera de un lugar de alta categoría.
La presentación de los platos es hermosa y todo es servido estilo familiar, para compartir en la mesa.
Hacen un show donde sale un chef y prepara los “noodles” o fideos delante de los clientes, ponen música y hace parte de los atractivos del restaurante.
El Menú del Miami Spice esta delicioso, y da la oportunidad de probar de todo un poco para tener una idea del sabor de Mr Chow.
Para las entradas me encanto el “Chicken Satay” son unos pinchos de pollo super suave, acompañado con salsa de maní, es para chuparse los dedos.
Los rollos de camarones con una salsita de la casa son magníficos, crocantes y muy frescos.
En los platos principales mi favorito es el “Drunken Fish”, son fileticos de pescado preparado con sake (el vino japonés preparado a base de arroz), el sabor es suculento, suave y delicioso! Hay que probarlo!
El “Beijing Chicken” es un pollo preparado con una salsa dulce con un poquito de picante que le da un toque fantástico y salteado con vegetales. El sabor del pollo y la textura es perfecto.  
También tienen langostinos y carne de cerdo dentro de las opciones.
Todo lo acompañan de arroz y vegetales.
El postre es una copa donde ponen diferentes bolitas de sorbete muy refrescante y perfecto para terminar.
Mr Chow un restaurante maravilloso y perfecto para aprovechar la promoción del Miami Spice!
 

 

No comments:

Post a Comment