Wednesday, November 6, 2013

French Pause Restaurant: "Creperie" en Miami


Hay un restaurante Francés en Miami que hace crepes originales, es un restaurante que tiene la particularidad de hacerlo sentir a uno como si estuviera en Francia. Sus propietarios son una pareja francesa quienes a su vez atienden a sus clientes personalmente; mientras el esposo cocina, la esposa toma la orden.

French Pause Restaurant está ubicado en el 264 Miracle Mile en Coral Gables. Una de las pocas “Creperies” autenticas.

La decoración es bastante moderna, con sillas afuera, vinos y pinturas en la pared.

Abren para el desayuno, almuerzo y cena.

Muchas veces tenemos la tendencia a creer que los crepes son solo para el desayuno y son dulces, pero en French Pause Rsestaurant podemos probar una variedad enorme. 

Para empezar me pareció muy buena opción una sopa de cebolla francesa, con queso por encima que ponen a derretir, una delicia. $6,50
 
Por supuesto una tabla de quesos es otra muy buena opción para empezar y para los que nos gusta el queso es una tentación, por $15,00 tienen 5 variedades de queso con mermelada, frutas y pan. Si están tomándose un vino esta sería la mejor opción para mí. Lo interesante es que las botellas y copas de vino son a precio muy cómodo. Desde $7,00 la copa y $23 la botella.

French Pause Restaurant sirve crepes, que son delgados y la harina un poco dulce, normalmente se sirve con chocolate e incluso helado. Por otro lado hacen Galettes, una versión de crepe un poco mas salado, hecho con otra clase de harina y servido con una ensalada al lado. 

Para platos principales me encanto un “Galette” “Tropicale” le ponen pollo, piña fresca y queso por encima, la descripción se queda corta, es delicioso. $12,00

También tienen opciones de otros Galette con jamon y queso “la Simple”, otro con cebolla, papas, tocineta y queso. Para los amantes del queso uno que trae 4 tipos diferentes de queso, otros con salmón. Mejor dicho para todos los gustos.

Por supuesto no podemos irnos sin degustar un rico y tentador postre…

Podemos elegir el típico con nutella o chocolate $5,00. Hay de caramelo, manzanas con canela es uno de mis favoritos. Si el apetito es más grande les recomiendo el que trae banano, helado de vainilla, salsa de chocolate y crema por encima “La pause Douceur” $10,00

French Pause Restaurant en 264 Miracle Mile, para degustar una “Creperie” autentica y atendida por sus dueños Franceses.

@lauraduque

No comments:

Post a Comment