El restaurante tiene un ambiente fabuloso, tranquilo, la decoración simple y elegante, tienen una barra amplia y la cocina es abierta, las mesas y las lámparas blancas le dan un toque muy especial al restaurante. El servicio es impecable y la lista de vinos es en su mayoría de vinos italianos a precios fabulosos.
Es maravilloso poder
encontrar un restaurante que sirva comida tradicional de una región de Italia y
que sea tan autentica y fresca como en Moye.
Cuando uno se sienta
en la mesa, le sirven pan fresco con 3 salsas que hacen en casa; una de pimentón
amarillo, aceitunas y otra de berenjena. Para las entradas me encanto el flan hecho de queso scamorza (queso similar al mozzarella) y zucchini (calabacin), una mezcla de sabores fantástica! ($14,00)
Si quieren probar tres tipos diferentes de queso mozzarella, les recomiendo que pidan “Tris Di Mozze”, en un plato sirven queso burrata que es cremoso, queso scamorza y fior di latte; acompañado con pancito tostado. Los quesos son hechos en casa y están deliciosos. ($16,00)
En las pastas tuve la oportunidad de probar el “Penne” hecho con salsa ragú de carne y queso stracciatella, es como un queso mozzarella que en el proceso se deshilacha y se le pone a la pasta, es riquísima! Las porciones son grandes y si quieren pueden pedir media porción. ($16,00)
Dentro del menú,
ofrecen carnes, pescado y pollo.
Si les gusta el
pescado, les recomiendo el “Branzino”, es el sea bass mediterráneo, hecho al
horno con zucchini, papas y zanahorias. Es fresco y muy suculento. ($26,00)Dejen espacio para el postre para que prueben “sporcamuss”, un dulce típico de la región de Apulia. Es un pastel hecho en casa, crujiente y relleno de nutella o de una cremita a base de leche y vainilla (custard cream), este postre es para literalmente chuparse los dedos ($8,00)
Moye, ubicado en la 829 SW 1st ave, en Brickell, un restaurante que sirve comida típica de la región de Apulia en Italia. Autentico y fantástico!
@lauraduque