Hoy vamos a comer en el bar más antiguo de Miami, Tobacco Road abierto desde 1912. Está ubicado en 626 South Miami Ave, cerca de Brickell.
Es de los mejores lugares en Miami para escuchar buen rock y blues en vivo. Si están buscando comida dietética este no es el lugar, pero si quieren hamburguesas y cerveza a buen precio este es el lugar para ir.
Tiene un patio en la parte de atrás del bar con mesas de madera, adentro la decoración es simple con cuadros de músicos firmados, mesas y sillas de madera y una barra enorme. Es un lugar tranquilo y muy chévere para compartir con los amigos.
Tienen diferentes especiales en la semana, por ejemplo los jueves carne “T-Bone” por $9,99 y los sábados tienen BBQ, $11,95 por todo lo que quieras comer, costillas, cerdo, alitas y mazorca. Para el almuerzo tienen especiales por $7.00, hamburguesas, sanduches.
En las entradas les recomiendo los nachos con pollo por $8.00, no son los típicos chips con la salsa encima, sino unas tortillas en forma de media luna fritas con jalapeño, crema agria, guacamole, queso suizo y pollo por encima, o si lo prefieren las pueden pedir con cerdo. Es delicioso y crujiente, por supuesto no hay que dejar a un lado los “Potato Wedges” son las papas partidas gruesas y con la cascara, encima le ponen tocineta, queso y salsa agria, es uno de mis platos favoritos. Nada dietético pero delicioso. Y para los que les gusta el chili, es delicioso, de los mejores que he probado, le ponen queso cheddar, cebolla y jalapeños. $6.00.
Nachos |
Para platos principales por supuesto, la hamburguesa es lo más recomendable, la pueden pedir solo con queso $7.00 o la “cowboy” que viene con cebolla a la parrilla, salsa Bbq y queso $8.00, si les gusta el picante hay una que viene con cebolla y jalapeños que esta deliciosa y si el caso es de hambre pidan “Mega-Mega Burguer” le ponen queso, chili, tocineta, champiñones y le ponen un huevo frito encima, es gigante. Las hamburguesas vienen acompañadas con papas fritas hechas en casa, son exquisitas y muy frescas, las hacen con la cascara y al momento. Deliciosas!!!
Smoked bbq pork. |
Por supuesto uno de los clásicos, el sanduche de cerdo desmechado con salsa bbq hecha en casa por $7,50 y acompañado con papas también. Muy rico y el sabor original. El “Buffalo Chicken” es riquísimo, le ponen salsa un poco picante y pedazos de queso azul que combina de manera perfecta con la salsa buffalo. Las costillas bbq, ahumadas por 12 horas, son una tentación.
Sliders!! |
Para finalizar nada mejor que un “Key Lime Pie” $3,50
Así que ya saben, si viven en Miami y nunca han visitado el bar más antiguo de Miami, se han perdido de una parte cultural de nuestra ciudad, y si están de visita es un buen punto para conocer, degustar buena comida y escuchar música en vivo fabulosa.
Tobacco Road, 626 South Miami Ave, cerca de Brickell
No comments:
Post a Comment