Hoy vamos a salir de Brunch, esta es la comida que está entre el desayuno y el almuerzo y es el substituto por ambas comidas, es muy usual los domingos, la palabra brunch sale de la combinación de dos palabras: breakfast y lunch.
En Miami hay muchos lugares para ir, en unos ofrecen desde la opción de todo lo que quieras comer tipo bufet, hasta mimosas gratis.
Hoy los quiero invitar Yardbird, está ubicado en 1600 Lenox Ave en Miami Beach. Es un restaurante de comida sureña, donde te hacen tragos típicos de Bourbon. (Es un tipo de whiskey americano, el nombre está asociado con un área conocida como el old Bourbon, cerca de lo que ahora se conoce como Bourbon County en Kentucky y es producido desde el siglo 18, un poco de información acerca de este Whiskey), tiene una enorme variedad del licor para los que quieran probar.
YardBird es un restaurante bar, con mucha madera presente en la decoración, una barra enorme a la entrada, mesas altas y mesas regulares. Tiene pinturas de cerdos y gallos con frases como: Dios le dio a los ángeles alas y a nosotros tocineta! Hay dos clases de personas en la vida: los que aman el pollo frito y los comunistas!
Las sillas y mesas muchas en madera, hay mesas comunales y sofás, es de espacios abiertos, amplio y con música puesta.
Para ellos la mesa ha sido el centro de la vida en las personas sureñas, dicen que todo en la vida se puede solucionar al rededor de una buena comida y por eso les gusta servir platos para compartir. Esta es la idea en yardbird, los platos al rededor de la mesa para varias personas, un momento de esparcimiento y diversión.
Ahora vamos a los platos...
Es bueno iniciar con uno de los cocteles tradicionales para el brunch.. El bloody Mary es un coctel hecho de vodka, jugo de tomate, salsa de tabasco, sal, pimienta y otros ingredientes… Aquí lo sirven con un pedazo de tocineta adentro, muy creativos!!!
Bloody Mary |
Dentro del menu de brunch que sirven de 10am a 4pm les recomiendo:
“Mamas Chicken Biscuits” es pollo de granja frito (es decir el pollo de campo que crían libre), con una salsa de mermelada y puesto dentro de los biscuits de mantequilla hechos en casa (el biscuit es un tipo de pan muy suave), lo sirven con una especie de vinagreta de pepino y cebolla roja, el pollo tiene un sabor delicioso y es muy crujiente, el sabor y la combinación de sabores esta riquísima. $12.
Pueden seguir con el Fried Green Tomato BLT, te sirven las tajas de tomate verde frito con pedazos de tocino frito o chicharrón, con una pasta de tomate con un pequeño toque de dulce y un queso de pimentón hecho en casa también, encima le ponen un poco de “Greens” o lechugas variadas. $12.
Mamas Chicken Biscutis & Fried Green Tomato BLT |
Sé que deben estar pensando lo poco dietético de las cosas, pero la comida sureña se reconoce por las cosas fritas y sinceramente es una delicia que hay que probar!
Entonces para equilibrar un poco de las cosas fritas podemos pedir una ensalada de lechuga francesa, la que es muy crespa, servida con mango fresco, almendras ahumadas, y vinagreta de ajonjolí. $10, muy refrescante y los sabores muy ricos.
Butter lettuce & grilled mango salad. |
Morning Quiche |
Y si aun tienen espacio les recomiendo el “Today’s Omelet”, es un omelet - huevos orgánicos revueltos con vegetales y queso, servido con fruta fresca y biscuit de mantequilla hecho en casa. $13.
Todays Omelet |
Todos los platos son grandes y para compartir, es ideal pedir cosas diferentes para probar de todo un poco y satisfacer el antojo!!
YardBird en Miami Beach, 1600 Lenox Ave. Un restaurante-bar de comida sureña muy rico, hay que conocerlo además porque tiene un ambiente muy agradable y la comida esta fantástica!
No comments:
Post a Comment